Celebridades

North West, la hija de Kim Kardashian, debuta como empresaria con productos de cuidado para la piel

A sus nueve años, North West se encamina en el mundo de los negocios a lado de su madre con cuatro marcas a su nombre.

La hija de Kim Kardashian y Kanye West , North West, está lista para iniciar su vida en el mundo de los negocios y seguir los pasos de su famosa familia. 

De acuerdo con la información publicada por Daily Mail, en el último mes se han registrado cuatro marcas de insumos a nombre de la menor de 9 años, que incluyen productos de belleza, así como una línea de juguetes.  

La primera marca comercial bajo el nombre de North West podría contener una serie de productos como sueros, aceites faciales, geles para baño y cosméticos.  

En tanto, la marca de juguetes estaría enfocada a accesorios para muñecas, juguetes para dibujar,  para bebés, juguetes de acción mecánica, juguetes de escultura blanda y juguetes para el baño, entre otros, según el medio.  

El tercer negocio bajo el nombre de North West estará enfocada al sector de la publicidad y la cuarta al mundo del entretenimiento y la cultura pop.  

Además de la marca para North West, Kim Kardashian ya tiene registrados nuevos negocios para sus hijos Saint, Chicago y Psalm.   

En los últimos años la hija mayor de Kim y Kanye West ha ganado fama y prestigio en redes  sociales, principalmente en TikTok, en donde ya cuenta con más de 15 millones de seguidores en la cuenta que comparte con su madre. .

Tags

Lo Último

Más Noticias