Celebridades

El especial gesto de la Reina Camilla con el príncipe Harry y Meghan Markle

La esposa del rey Carlos podría tener una solución para que los duques de Sussex vuelvan a tener un papel en la coronación

La reina Camilla al parecer desea que el príncipe Harry y Meghan Markle vayan a la coronación del rey Carlos ya que tuvo un gesto especial  con los duques de Sussex, ha dicho un experto real. 

Camilla ha pedido que cuatro de sus cinco nietos se hagan cargo de un deber tradicionalmente llevado a cabo por cuatro duquesas. El autor Gareth Russell argumentó que sería difícil para el Palacio excluir a Harry y Meghan Markle si participan los nietos de Camilla.

Hablando con Royally Us, Russell dijo: "Puedo decirles que definitivamente se ha puesto una llave inglesa en las obras por una decisión bastante conmovedora y popular que ha tomado la reina Camilla".

"A diferencia de las reinas consortes anteriores que fueron coronadas, el dosel sobre ellas en el momento de la consagración estaba en manos de cuatro duquesas. Ella ha dicho que no quiere cuatro duquesas, quiere que sus cuatro nietos carguen el dosel sobre ella, lo cual es un gesto encantador".

"Ella es muy cercana a sus nietos, pero lo que eso hace es desbaratar el argumento de que, dado que Harry no es un miembro de la realeza que trabaja, no hay lugar para él en la ceremonia".

Camilla tiene tres nietos de su hija Laura: Eliza, de 15 años, y los gemelos Gus y Louis, de 14. Su hijo, Thomas Parker Bowles, es el padre de Lola, de 16 años, y Freddy, de 12.

Russell sugirió que incluir a los nietos que no pertenecen a la realeza en la Coronación dejaría al Palacio "en apuros" para explicar por qué no se pudo encontrar un puesto para Harry y Meghan Markle.

Añadió: "Obviamente, los nietos de la reina Camila no solo no son miembros de la realeza, sino que nunca han trabajado como miembros de la realeza. Entonces, si se puede encontrar un espacio para ellos, el Palacio tendrá muchas dificultades para explicar por qué no se pudo encontrar un papel para el Príncipe Harry ".

El cariño que la reina Camilla le tiene a sus nietos

Se sabe que la Reina es muy cercana a sus nietos y los ha incluido en su vida real desde una edad temprana.

Los cinco se unieron a la Familia Real en Sandringham para la Navidad del año pasado y Eliza incluso sirvió como niña de las flores en la boda del Príncipe William con Kate Middleton en 2011.

Camilla incluso compartió algunos detalles sobre su relación con su nieta, admitiendo que el año pasado jugaba todos los días con Lola.

La reina consorte agregó: "Las chicas están comenzando a usar ropa y maquillaje y, ya sabes, es bastante aterrador cuando las ves, saliendo con las orejas perforadas y mucho maquillaje nuevo y cabello de colores divertidos."

 

Tags

Lo Último

Más Noticias