Celebridades

El hijo de Harry y Meghan Markle desaparece de la página de la realeza después de recibir su título

Un error en el medio de comunicación del Palacio de Buckingham habría borrado al príncipe Archie.

Este sábado el perfil del príncipe Archie, el hijo mayor del príncipe Harry y Meghan Markle, desapareció de la página oficial del Palacio de Buckingham, solo unas semanas después de que le fuera asignado de manera oficial su título real. 

Seguidores de la pareja se percataron del error que marcaba la página al ingresar al perfil del menor que está por cumplir 4 años, el próximo 6 de mayo, justo el día de la coronación del rey Carlos III.  

“No se pudo encontrar la página solicitada", se podía leer en el sitio web que recientemente había actualizado los perfiles de Príncipe Archie y la Princesa Lilibet como sexto y séptimo en la línea del trono. 

Fue hace tres semanas cuando se dio a conocer que Lilibet Diana, la hija más pequeña de los duques de Sussex había sido bautizada en secreto en Montecito, California. A dicha ceremonia ningún miembro de la familia real habría acudido, aparentemente por cuestiones de agenda y no porque la pareja no los invitó a ser parte de dicho momento especial.  

Desde entonces trascendió que los títulos reales de los menores se habían actualizado dejando de ser "maestro" y "señorita" Mountbatten-Windsor para ser príncipe Archie y princesa Lilibet Diana, ocupando el sexto y séptimo lugar en la línea de sucesión al trono. 

“Los títulos de los niños han sido un derecho de nacimiento desde que su abuelo se convirtió en monarca. Este asunto se ha resuelto durante algún tiempo en consonancia con el Palacio de Buckingham”, explicó un portavoz de los duques de Sussex con respecto a la demora en la actualización de los títulos de los niños.   

Con ello el pasado 9 de marzo, el sitio web del Palacio de Buckingham se actualizó para reflejar el nuevo título del príncipe Archie de Sussex luego de una declaración del duque y la duquesa que confirmaba el bautizo de la princesa Lilibet y afirmaba que los títulos principescos de sus hijos eran su "derecho de nacimiento". 

Al cierre de la publicación la página oficial de la realeza británica ha sido actualizada correctamente.  

Tags

Lo Último

Más Noticias