Celebridades

Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, revela la impresionante cifra de dinero que gasta en una salida de compras

La modelo compartió que puede llevarse la mitad de una tienda.

Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, estrenó la segunda temporada de su serie en Netflix, “Soy Georgina”. A partir del 24 de marzo la modelo volvió a abrir las puertas de su inmunidad, pero algo que sorprendió es el dinero que gasta al realizar sus compras.

“Cristiano y yo no somos materialistas. Le he regalado tres coches, pero ya no le regalo más. Ya no es original.

“También te digo que mi rutina, allá dónde voy, es siempre la misma. Hijos, colegio, entreno, de vez en cuando voy a restaurantes, y trabajar. Y viajar. Gracias a Dios, tenemos facilidades y podemos viajar mucho”, contó la socialité al programa “El Hormiguero”.

Georgina Rodríguez también comentó que sus seguidores podrán conocerla más. Además que el dinero solo le ha ayudado a rodearse de comodidades, ya que ella sigue siendo la misma.

“Mis fans van a poder ver todo lo que se imaginen. Se van a sentir muy identificados, les va a encantar. Van a conocer cosas de mi vida que no sabían", detalló.

La debilidad de Georgina Rodríguez

La pareja de Cristiano Ronaldo dijo que tiene como debilidad las compras y nunca se prueba nada de las tiendas, así que se va a su casa a hacerlo con calma, lo que le genera gastar más de lo indicado.  

"Fui a comprar un modelito para la playa y, al final, me llevé media tienda... Que me digan ahora cuánto es la broma", dijo la modelo Georgina Rodríguez, quien gastó 27.515 euros en una mañana al ir de compras.

Tags

Lo Último

Más Noticias