Celebridades

La reina Letizia causa sensación con un vestido color lila que es perfecto para la primavera

La monarca sorprendió en Cádiz con un vestido que tiene un nudo y afina su figura.

En medio de rumores de un rompimiento matrimonial, la reina Letizia y el rey Felipe VI asistieron a la ceremonia inaugural del IX Congreso Internacional de la Lengua Española. Además visitarán las exposiciones organizadas por esta celebración del CILE en la Casa de Iberoamérica de Cádiz.  

La reina, que se ha vuelto referencia para muchas generaciones, lució un vestido moderno, sensual y de líneas elegantes de todo lila, que la ha convertido en la perfecta invitada.

La consorte confirmó con su atuendo que es inspiración de moda y que el vestido lila es perfecto para eventos especiales en primavera; asimismo luce su torneada figura.

¿Por qué causó sensación el vestido de la reina Letizia?

El modelo lila del vestido de la reina lleva los hombros realzados en formas esféricas, manga francesa, un pequeño nudo en el pecho. En la parte de abajo, el vestido es recto y con una abertura frontal.

La monarca recurrió por primera vez a un diseño de Iliana de Cho Atelier, firma sevillana que produce y diseña en España, el cual se encuentra agotado en todas sus tallas y tiene un precio de 190 euros.

La reina Letizia ha completado su look con tacones en color nude de Carolina Herrera, mini bolso lila, llamativos pendientes repletos de incrustaciones de piedras preciosas de diferentes colores, y su anillo de Coreterno.

Tags

Lo Último

Más Noticias