Celebridades

Michelle Pfeiffer y la reina Letizia tienen los mismos gustos y esta es la razón

La monarca ha sorprendido siempre por su buen gusto, en cuanto a la moda

A su paso por la inauguración del Congreso Internacional de la Lengua Española, la reina Letizia ha dejado dos looks impecables que se convierten en inspiración pura, con miras a esta primavera. El primero fue un vestido color día, que utilizó por la mañana, el cual acompañó con un bolso a juego.

El según que es el que más ha llamado la atención, por tratarse de un vestido de fiesta que recuperó de su armario y el cual conecta directamente con Hollywood, ya que también lo lució en su momento la actriz Michelle Pfeiffer.

La monarca quiso darle una nueva vida a uno de esos vestidos espectaculares que solo ha lucido en una ocasión y optó por reciclar un modelo de Hugo Boss, una de sus marcas preferidas, que estrenó hace cuatro años.

Se trata de una sofisticada pieza Midi de silueta recta que incorpora detalles innovadores como el escote rejillas y los detalles de flecos largos que caen sobre los hombros. Lo combinó con una cartera de mano de Magrit y pendientes Tous.

Michelle Pfeiffer también lo lució 

La primera vez que se le vio este vestido a la reina fue durante los premios Mariano de Cavia en 2019 y posteriormente lo recicló en octubre de 2021. Sin embargo, esta no son las únicas veces que se ha visto este diseño en público ya que también lo lucido Michelle Pfeiffer.

La actriz lo llevó en la película “Salida francesa” que se estrenó en el 2021, en la que interpretaba a una viuda de la alta sociedad de Manhattan.

El mencionado vestido incluso se mostró en uno de los promocionales de la cinta en la que aparece la actriz sentada en una butaca con un cóctel en la mano. En su caso fueron combinados con unos maxipendientes dorados y pulsera de eslabones a juego.

   

   

 

Tags

Lo Último

Más Noticias