Celebridades

Jacky Bracamontes revela su secreto para tener una figura de impacto después de cinco hijas

La conductora y actriz de televisión compartió con sus millones de seguidores su mayor secreto de belleza.

Jacky Bracamontes se ha convertido en una de las celebridades más queridas en el mundo de habla hispana, gracias a que a través de su perfil de Instagram en el que la siguen más de 8,2 millones de personas suele compartir detalles de su vida privada a lado de su hermosa familia.  

En su más reciente publicación finalmente reveló su mejor secreto para mantener una figura de impacto después de tener cinco hijas. Y es que en cada uno de los eventos a los que asiste, la ex reina de belleza siempre destaca con su estilo para vestir ya que todas las piezas que utiliza le lucen en su torneada figura.  

Ante las constantes preguntas de sus admiradoras por saber cómo le hace para mantenerse en forma, la también actriz de 43 años reveló que acude todos los días a un centro de belleza en Miami, donde le realizan diversos tratamientos que le ayudan a tensar la piel del abdomen. 

Cabe señalar que tal y cómo lo explica ella, ninguno de los tratamientos surtiría efecto si no cuidara su alimentación ni fuera disciplinada con el ejercicio.  

"Siempre me preguntan que cómo hago para mantenerme en la figura. Aparte de hacer pilates y llevar un alimentación balanceada, les dejó este secreto que ha sido increíble y me ha dado buenos resultados", escribió al pie de un video que subió en su perfil de Facebook. 

En las imágenes se ve a Jacky Bracamontes recostada sobre una camilla sin una gota de maquillaje, mientras la especialista Danis Altamar explica paso a paso cómo funciona uno de los aparatos que le colocan sobre el abdomen que se muestra ligeramente enrojecido.  

 "Esta máquina es una mezcla de tres técnicas: Cavitación, que es un ultrasonido de baja frecuencia, radiofrecuencia, que te ayuda a estimular el colágeno y da firmeza a la piel, y además te produce un drenaje linfático", explica la experta. 

Según la ex reina de belleza los resultados de dicha máquina se ven desde el primer uso y al menos a ella hasta ahora la tienen muy satisfecha. 

Además de ese aparato, Jacky Bracamontes recurre a otros trucos de belleza como el un masaje a cuatro manos de drenaje linfático o el uso de más aparatos que tonifiquen las áreas más difíciles de trabajar, como los glúteos, el abdomen y las caderas.  

Mira aquí el video de Jacky Bracamontes: 

Tags

Lo Último

Más Noticias