Celebridades

Jacky Bracamontes presume con orgullo el debut de su hija mayor como cantante

La famosa conductora de Telemundo y su esposo Martín Fuentes estuvieron presentes en este momento especial en la vida de su hija

Jacky Bracamontes lidera la lista de celebridades que suelen compartir en sus redes sociales detalles de su vida privada, en especial de todas las aventuras que vive a lado de sus cinco hijas y su esposo, Martín Fuentes.

Y una vez más le regaló a sus más de 8 millones de seguidores el momento especial que vivió gracias a su hija mayor, Jacky, quien enamoró a sus padres con su participación en el festival navideño de su escuela.

En un video publicado a través de su cuenta oficial de Facebook, la famosa conductora de Telemundo explicó que el concierto navideño para el que se preparó su hija con sus compañeros de escuela era sumamente especial puesto que las canciones que interpretaron eran de su autoría, así que todos pudieron expresar su sentir en las letras.

"Estuvimos en el Christmas Show de la escuela de Jacky y fue todo un éxito ver a mi niña cantando en un escenario y saber que lo hace con tanta felicidad me dio muchísimo orgullo", escribió al pie de la grabación que registra más de un millón de reacciones.

En las imágenes se puede ver a Jacky Bracamontes y a Martín Fuentes en el auditorio del colegio de su hija esperando que salgan los niños al escenario. En seguida podemos ver a la pequeña Jacky Fuentes vestida con una blusa blanca, falda negra, al igual que sus compañeros, interpretando con gran seguridad el repertorio musical completamente en inglés.

Como era de esperarse, seguidores de la también actriz, reaccionaron al emotivo momento con mensajes positivos en los que una vez más halagan el apoyo incondicional que ella y su esposo le dan a sus hijas en cada una de las actividades que realizan.

"Cada logro de ellos, es la mayor felicidad para un padre. Que Dios la siga colmando de bendiciones"; "Que hermoso verlos felicidades Jacky"; "Muy bonito. Felicidades Jackita"; "Que belleza, tu composición. Bendiciones y unas felices fiestas"; "Dios bendice a tu princesa, y siempre observo que cuida de sus hermanitas. Que Dios los bendiga siempre"; "Que lindo cantó tu hija Jacky me encantó verla", fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Así fue la presentación musical de la hija de Jacky Bracamontes y Martín Fuentes: 

Tags

Lo Último

Más Noticias