Celebridades

Reina Letizia: Queda al descubierto su pasión por estos bolsos en tendencia

En los últimos años, se aprecia la evolución de estilo de la esposa del rey Felipe que a pesar que le gusta reciclar las prendas de su guardaropa,

Sin perder su estilo, la reina Letizia se ha adaptado a las nuevas tendencias tal como lo demuestra su colección de bolsas, que poco a poco comenzó a usarlos más pequeños. Tras su última compra, quedó al descubierto la colección de mini bolsos en tonos pastel o que lleva colgados del hombro.

En su visita a Cádiz, Letizia causó sensación en sus dos apariciones públicas por su participación con las palmas y el cajón flamenco, pero también por su elección de prendas, pues acaparó todas las miradas con un elegante vestido de color lila de la firma española Cho Atelier. Además de su atuendo, la esposa del rey Felipe usó un mini bolso con el que completó su outfit.

Aunque las bolsas no son su accesorio favorito, tiene una gran colección de todos los colores, formas y tamaños, pues se va adaptando a las tendencias con nuevas adquisiciones, sobre tdo atemporales y elegantes pues se sabe que ella es fan de reciclar las prendas y accesorios de su armario.

Los mini bolsos: tendencia en primavera

Después de algunos años en los que estuvo de moda las bolsas XXL en los que cabía todo, actualmente son tendencia los bolsos más pequeños, por su comodidad para disfrutar de las actividades de ocio en completa libertad.

Para las fans de la realeza que quieren incluir en sus outfits este tipo de accesorio, deben tener en cuenta que solo podrán llevar lo más imprescindible como tarjetas, llaves, el teléfono móvil y algún lápiz labial o alguno otro maquillaje. Fuera de eso, son súper versátiles y se presentan como una alternativa muy chic que combina con absolutamente todo. 

En su reciente visita a Cádiz estrenó una bolsa lila de Olivia Mareque. Esta pieza rígida está fabricado en piel vegana como imitación al cuero con una correa corta con originales detalles de nudo. El bolso tiene un precio de 109 euros y quien lo adquiera podrá personalizarlo a su gusto.

Su bolso favorito

Lo tiene hasta en cuatro colores diferentes, lo que le ha llevado a convertirse en su bolso favorito. Se trata de una bolsa de Carolina Herrera elaborada en piel mocán y que recibe el nombre de Doma Insignia Satchel. Aunque posee unas asas de tamaño medio, la Reina casi siempre prefiere llevarlo en la mano. Este es un diseño clásico, elegante, que combina con todo.

Diseño de tweed con cadena

El gusto por los bolsos pequeños viene de varios años atrás, pues en 2017, se le vio utilizar un modelo de tweed en color nude con cadena.

Un básico

De entre toda la colección, no podía faltar el clásico color negro. Se trata de un bolso de mano en formato cuadrado con detalles dorados de Hugo Boss. Un modelo muy versátil que generalmente utiliza para dar un toque sofisticado a sus looks de estilo working. Su precio es de mil 290 euros.

Tags

Lo Último

Más Noticias