Celebridades

Bruce Willis es captado por primera vez en la calle desde su diagnóstico de demencia

El actor de 67 años fue captado saliendo de una cafetería junto a un par de amigos.

Bruce Willis fue captado por primera vez en la calle desde su diagnostico de demencia, el cual fue anunciado por su familia a mediados del mes pasado. El actor retirado fue fotografiado en Santa Monica, California, junto a un par de amigos cercanos mientras salían de una cafetería.

Durante la primavera del 2022, Emma Heming conmocionó al público en general al anunciar que Bruce Willis se retiraba de la actuación tras ser diagnosticado on afasia. La salud del actor con los meses ha ido decayendo y ahora sufre de demencia, una enfermedad para la que no existe cura y la cual “implica el deterioro de la memoria, el intelecto, el comportamiento y la capacidad de realizar actividades de la vida diaria”.

Tanto su familia como amigos y admiradores han mostrado su preocupación por Bruce Willis, pues incluso su seres cercanos aseguran que ya ni si quiera puede reconocer a su propia madre. Emma Heming no pierde la esperanza y recientemente reveló que se encuentra trabajando con profesionales en el tema para brindarle la mejor ayuda a su esposo.

A pesar del diagnostico de Bruce Willis, aún puede salir a pasar un agradable rato con sus amigos, tal como hizo el pasado jueves en Santa Monica, California. El actor de 67 años fue captado saliendo de una cafetería junto a dos amigos que caminaban unos pasos frente a él orientándolo.

En el video tomado por un paparazzi, quien expresó su admiración por el trabajo del actor, se ve a Bruce Willis entrando a una camioneta con la ayuda de sus amigos. Mientras el actor lucía un poco desconcertado, sus acompañantes no dudaron en mostrar  molestia y exigir respeto por el intérprete de película como “Duro de matar”.

Tags

Lo Último

Más Noticias