Celebridades

Ben Affleck pide que no lo juzguen por su expresión facial de aburrido

Durante una de las presentaciones de la premiación de los Grammy, el protagonista de “Batman” se volvió meme por sus expresiones

Hace unos meses Ben Affleck dio mucho de qué hablar e incluso se convirtió en meme, por la expresión con la que fue captado en los premios Grammy. Y es que cuando lo pusieron a cuadro, no pudo ocultar su aspecto de cansancio, por lo que se especuló mucho que no quería estar en aquella ceremonia.

El actor acaba de confesar a Jimmy Kimmel que, en realidad, siempre ha sido condenado por sus gestos y por la expresión de su rostro, ya que aunque se esté divirtiendo, se encuentre molesto o triste siempre luce igual de desanimado.

El actor de 50 años visitó el estudio de ABC, donde se lleva a cabo el programa de Jimmy Kimmel para hablar de "Air" su película más reciente, la cual y produce y actúa, pues da vida al creador de Nike, Phil Knight.

Su semblante aburrido

El presentador no perdió la oportunidad de preguntarle acerca de lo ocurrido durante la edición  65 de la entrega de los premios Grammy, en la que su esposa Jennifer Lopez fue invitada para anunciar una de las categorías de la noche, por lo que fue acompañada de Ben, con quien contrajo nupcias en junio pasado.

Parecía que no estabas tan entusiasmado con la fiesta como todos los demás”, le dijo Jimmy. A lo que Ben echó la cabeza hacia atrás mientras reía antes de responder: “Esa es una idea equivocada muy común sobre mí”.

Y aunque los recién casados no se separan y ambos se apoyan cuando de eventos importantes se tratan, en esa ocasión, Ben no parecía estar pasándola nada bien, pues no fue una sino varias las ocasiones en que la cámara indiscreta de los Grammys captó su cara de desánimo; mientras todas y todos alrededor, incluyendo a JLo, se divertían, cuando Chris Stapleton y Stevie Wonder presentaban uno de los show musicales más esperados de la noche.

“No, escucha, tengo una cara de descanso que se ve muy infeliz”, agregó. El director incluso aseguró que se ve exactamente igual cuando está “concentrado” o “divertido”. “Así es como Dios me hizo. No tienes que castigarme por eso”, puntualizó Affleck.

La expresión de impaciencia del ganador del Oscar no pasó para nada inadvertida y, en cambio, se convirtió en tendencia, pues en redes sociales no sólo cuestionaron su comportamiento, sino que muchas personas se dijeron identificadas con él, ya que era el vivo reflejo de cuando se acude a un evento por mero compromiso.

Tags