Celebridades

Está es la fortuna que cobran Ben Affleck y Jennifer Lopez por aparecer 3 minutos ante la cámara

A la pareja de celebridades parece no bastarles con los millones de dólares que ya poseen y continúan trabajando a cambio de cifras inimaginables.

Una de las parejas de celebridades que suele acaparar las cámaras cada que realiza una aparición publica es la conformada por Ben Affleck y Jennifer Lopez, quienes parecen no bastarles con los millones de dólares que ya poseen sino que han encontrado una manera de continuar facturando pero esta vez usando a su favor el anillo que ambos pudieron en sus manos hace tan solo meses atrás ya que gracias a su condición de marido y mujer lograron ganar una exorbitante suma de dinero por aparecer tan solo algunos segundo o minutos en pantalla.

Recordemos que, durante el SuperBowl, el evento deportivo más importante de características anuales de los EU, los dueños de Dunkin Donuts ofrecieron a Ben Affleck un millonario contrato por realizar el comercial previo al show del medio tiempo que este año fue protagonizado nada más y nada menos que por Rihanna.

Dicho comercial fue visto por más de 180 millones de espectadores que estaban a la espera del show y por este motivo el marido de Jennifer Lopez y padrastro de Emme Muñiz cobró 10 millones de dólares por tan solo unos minutos en pantalla.

En el anuncio no solo se puede ver a Ben Affleck caracterizado como un trabajador de Dunkin Donuts tomando pedidos, sino que en uno de los automóviles que pasa por la caja se puede ver a Jennifer Lopez también participando de los pocos minutos de comercial. En el comercial la madre de Emme Muñíz se sorprende de verlo y le pregunta qué está haciendo en el local y por esta sencilla pregunta la franquicia pagó a la pareja un millón de dólares más además de los 10 ya entregados al actor por su participación.

A pesar de que los números parecen sorprendentes, en realidad no lo son tanto puesto que Jennifer Lopez y Ben Affleck son dos de las figuras más queridas e importantes del espectáculo e incluso como pareja su valor aumentó ya que son una de las parejas favoritas del mundo del entretenimiento norteamericano. La madre de Emme Muiz y el actor de Batman poseen hasta su propio nombre de pareja, el famoso Bennifer, puesto por los fans en los años 2000 cuando ambas celebridades transitaron su primera relación.

Tags

Lo Último

Más Noticias