Celebridades

Britney Spears aparece sin su anillo de bodas días después de que su esposo se quitara el suyo

La pareja ha despertado rumores de separación tan solo diez meses después de haberse casado

Esta semana Britney Spears fue captada sin su anillo de bodas tan solo un par de días después de que su esposo se quitara el suyo. La decisión de la cantante, quien fue vista sin la compañía de Sam Asghari, ha despertado rumores de separación a diez meses de haberse casado.

Después de conocerse en 2016 durante la grabación del video musical “Slumber Party”, Britney Spears y Sam Asghari se casaron el pasado 9 de junio. A pesar de las criticas que recibió la pareja por los 12 años de diferencia de edad, el modelo se mostró fiel a su pareja y estuvo a su lado durante todo el proceso legal contra el padre de la cantante.

Ahora tan solo diez meses después de haberse dado el “sí acepto” frente a invitados como Paris Hilton, Selena Gomez, Madonna, la pareja ha despertado rumores de separación. Primero Sam Asghari fue captado sin su anillo de bodas y ahora salieron a la luz fotografías de Britney Spears de hace unos días donde aparece también sin el suyo. 

La intérprete de “Toxic” fue captada saliendo de su camioneta antes de subir a un avión privado en Los Angeles para viajar hasta Hawai donde actualmente se encuentra pasando tiempo con su manager Cade Hudson. Lo que llamó al atención de los paparazzi fue la mano izquierda de la cantante que apareció sin su anillo de bodas.

Luego de que Britney Spears dejara California, Sam Asghari también fue captado sin su anillo de bodas mientras salía al centro de Los Angeles. La decisión de la pareja ha puesto su matrimonio bajo la lupa de quienes creen que últimamente su matrimonio ha estado inestable.

Tags

Lo Último

Más Noticias