Celebridades

El gran momento del príncipe Archie si Meghan Markle y el príncipe William lo llevan a la coronación

Si el pequeño de tres años asiste al gran momento del rey Carlos III tendrá algo en común con su abuelo

No cabe duda de que el príncipe Archie tendrá un gran momento en la coronación del rey Carlos III si sus papás deciden asistir y llevarlo con ellos. Además, el pequeño de apenas tres años podría compartir un mismo conmovedor detalle con su abuelo próximo a ser coronado.

A pesar de que hace casi un mes el rey Carlos III mandó un correo electrónico a los duques de Sussex dejándoles claro que estarán invitados a su coronación, ellos aún no han contestados. Se estima que las invitaciones oficiales serán enviadas en abril, por lo que Meghan Markle y el príncipe Harry deberían ya haber reservado su lugar.

Es de esperarse que los duques de Sussex estén dudando en ir a la coronación del rey Carlos III que se llevará a cabo el próximo 6 de mayo en la Abadía de Westminster, pues cae el mismo día que el cumpleaños del príncipe Archie. De asistir, Meghan Markle y el príncipe Harry llevarían consigo a su hijo mayor para celebrar también la fecha especial.

Si el príncipe Archie asiste a la coronación del rey Carlos III, a pesar de las insistencias de sus papás por mantenerlos alejados de los medios, protagonizaría un gran momento que podría robarle el protagonismo a su abuelo. El joven de tres años además de cumplir su cuarto aniversario, misma edad que tenía el actual monarca en la coronación de la reina Isabel II, "haría historia al ser su primer evento real”.

La experta en realeza, Andrea Camino, agregó al respecto en el podcast A Right Royal Podcast: “Espero ver a Meghan y Harry y espero ver a Archie. Archie tendrá cuatro años ese día. Carlos tenía cuatro cuando su madre fue coronada, así que creo que veremos a Archie. Y creo que será su primer gran momento como Príncipe Archie".

Tags

Lo Último

Más Noticias