Celebridades

El día en que Kate Middleton se enfrentó cara a cara con la amante del Príncipe William

El tenso momento habría sido captado por la prensa internacional, ya que se dio en una de las cenas más importantes de la Familia Real Británica.

Desde hace unas semanas ha tomado fuerza el rumor de la supuesta infidelidad del príncipe William a Kate Middleton que habría iniciado en el 2019, pues desde aquel año el portal “The Sun” habló por primera vez de ello, al dar a conocer el encuentro que sostuvo el hijo de Diana de Gales con Rose Hanbury en una fiesta, donde se mostraron en una actitud bastante cariñosa pero con el paso de los meses se fue olvidando, hasta ahora que el príncipe Harry lo confirmó en su libro “Spare”, por lo que te contamos la vez que la duquesa de Gales se enfrentó cara a cara con la amante del heredero al trono.

Supuestamente la situación, habría hecho que la futura Reina Consorte se desplomara hasta las lágrimas, ya que la situación de ver a la que era su mejor amiga, la hizo romperse por completo delante de todos los presentes.

Dicho encuentro se vivió durante la visita del ex presidente de los Estados Unidos Donald Trump al Reino Unido, cuando Kate tuvo que pasar por un duro y muy incómodo momento ya que su examiga Rose Hanbury asistió a la lujosa cena que la Reina Isabel II hizo para recibir al magnate gringo.

A la cena asistieron una gran cantidad de personas, pero lo que de verdad dio que hablar, fue la agria experiencia que la Princesa de Gales tuvo que vivir en ese instante.

De acuerdo a lo que numerosos medios británicos reportaron en ese momento, Kate se tuvo que alejar de la cena para poder afrontar la situación que estaba viviendo. Sin embargo, la princesa no pudo evitar caer en lágrimas al ver a la posible y potencial amante de su flamante esposo.

Al final de la velada, los Príncipes de Gales se fueron rápidamente de ahí, pero incluso hasta Donald Trump se pudo dar cuenta de lo que estaba pasando en el lugar.

A partir de allí, Kate Middleton habría prohibido invitar a Rose Hanbury a los eventos en dónde ella estuviera presente, ya que, por motivos lógicos, su presencia la hacía sentir muy mal, ya que de ser una de sus mejores amigas, se convirtió en su archienemiga.

¿Rose Hanbury fue la mejor amiga de Kate Middleton?

Se dice que Kate Middleton discutió con una de sus mejores amigas Rose Hanbury y no quiere volverla a ver. La pelea habría sido tan grande que la duquesa de Gales habría pedido al príncipe Guillermo que “eliminara” a su glamourosa y ahora ex mejor amiga de su círculo de amistades.

El supuesto desencuentro protagonizado por ambas mujeres  de la realeza británica supondría que también el príncipe debería dejar de ver a Hanbury y a su marido, David Rocksavage, el séptimo marqués de Cholmondeley, con quien los duques de Cambridge habían forjado una estrecha amistad desde hace algunos años. 

De acuerdo a los tabloides británicos, se dice que el príncipe trató de solucionar las desavenencias surgidas, cuyos motivos se desconocen por el momento, porque la separación de sus amigos supondría ciertas incomodidades a la hora de relacionarse con los demás miembros del ‘círculo de Norkfolk’, como se conoce al entorno de jóvenes que rodean a los futuros reyes británicos en este lugar. Allí, es donde vive la pareja ahora de la discordia, muy cerca de Sandringham y de Anmer Hall, la casa de campo que la reina Isabel II regaló a su nieto y a Kate para su boda.

En 2016, los duques de Cambridge presidieron una cena de gala benéfica en la casa de la exmodelo de 35 años y el millonario aristócrata de 58 que hasta su matrimonio exprés con Hanbury en 2009 estaba considerado uno de los solteros de oro de la alta sociedad británica.

Un año después, en 2017, los marqueses asistieron a la cena de gala ofrecida en Buckingham en honor a los reyes españoles Felipe y Letizia robando ella protagonismo a la mismísima Kate Middleton al sentarse junto al príncipe Harry con una llamativa tiara.

Tags

Lo Último

Más Noticias