Celebridades

Kate Middleton es la más popular de la familia real británica por encima del rey Carlos III y el príncipe William

De acuerdo con el ranking de popularidad de la familia, la princesa de Gales es la más popular y Meghan Markle está en los últimos lugares.

A pesar de que Kate Middleton y el príncipe Wiliam se han visto envueltos en una serie de rumores por la publicación del libro “En la sombra” del príncipe Harry y una posible infidelidad por parte del hijo mayor de la princesa Diana, su popularidad sigue en aumento. 

Los herederos del trono británicos han regresado a las actividades públicas, luego de ser parte de la opinión pública por la supuesta infidelidad del príncipe de Gales con Rose Hanbury, marquesa de Cholmondeley, quien fuera una de las mejores amigas de Middleton, pero al descubrir la infidelidad de su esposo, de acuerdo con medios británicos, decidió borrarla de su círculo social.  

Según medios estadounidenses, el hijo mayor de Lady Di mantiene una relación extramarital con la marquesa desde hace cuatro años cuando Middleton estaba embarazada de su tercer hijo, Louis. Además, trascendió que el pasado día de San Valentín tuvieron un encuentro, algo que molestó a la princesa de Gales.

Kate Middleton es una de las más populares de la familia real británica 

Según el sondeo de YouGov, la princesa de Gales encabeza la lista de aceptación popular con un 68 por ciento y le sigue el príncipe William con un 67%. En tercer lugar se encuentra la princesa Ana, con el 64%, le sigue el rey Carlos III con un 56%.

Mientras, Harry está en la posición número 9 con una aceptación de 39 por ciento; Camila, 10; Meghan Markle, en el penúltimo puesto con el 29% y el príncipe Andrés está en el último puesto, pues logró un 12% de aceptación.

Tags

Lo Último

Más Noticias