Celebridades

Chayanne bailó "Tiempo de Vals" con su sobrina Lele Pons en su boda con Guaynaa

El cantante puertorriqueño fue uno de los invitados del matrimonio de la popular pareja.

Lele Pons y Chayanne El puertorriqueño disfrutó del matrimonio de sus sobrina. - Créditos: Instagram Lele Pons y Chayanne El puertorriqueño disfrutó del matrimonio de sus sobrina. - Créditos: Instagram

El sábado por la tarde noche, la sobrina de Chayanne, Lele Pons, se casó con Guaynaa. La pareja realizó un gran fiesta de celebración, que contó con varios nombres importantes de la música latina, como sus amigas Anitta, Becky G y Natti Natasha, las que se robaron la fiesta bailando y cantando. 

Pero hubo otro invitado que acaparó las miradas: Chayanne. El cantante puertorriqueño llegó luciendo un terno negro para disfrutar del importante día de su popular sobrina. En redes sociales, se viralizó dos momentos en los que la voz de "Dejaría todo" se emocionó con la boda de Lele Pons. 

En una primera instancia, el cantante fue grabado en el momento en que su sobrina, de 26 años, le mostró cómo lucía con su vestido de novia. Al puertorriqueño le piden que cierre sus ojos, para dejar sorprenderse por la ahora esposa de Guaynaa. Al abrir los ojos, Chayanne se emocionó, mientras la influencer y cantante aplaudía el momento. 

Chayanne bailó "Tiempo de Vals" con Lele Pons

Pero había otro momento en el que Chayanne fue protagonista en el matrimonio de la pareja. En un video que compartió la cuenta de Tik Tok, fans_dejukilop37, al cantante se le puede ver muy contento bailando con su sobrina. 

De fondo se podía escuchar que la canción que sonaba no era otra que el clásico del puertorriqueño, "Tiempo de Vals". 

Mira los momentos acá

Tags

Lo Último

Más Noticias