Celebridades

Reina Rania da vistazo del vestido de novia de su hija Iman y anuncia la fecha de la boda

La boda real de la princesa Iman Iman y Jameel Alexander Thermiotis se llevará a cabo el próximo 12 de marzo.

La reina Rania Al Abdullah anunció de una manera muy original la fecha de la boda de su hija Iman con su prometido Jameel Alexander Thermiotis. La soberana de Jordania compartió un tierno video en el que también dio un vistazo del vestido de novia de su hija, quien contraerá matrimonio el próximo 12 de marzo.

En el video que compartió en sus redes sociales, compartió un conmovedor homenaje a Iman, en el que documentó su vida con tiernas fotos de bebé hasta ¡las pruebas del vestido de novia! y expresó lo "orgullosa" de ella en el pie de foto.

"La primera vez que sostuve a mi bebé, supe que mi vida nunca volvería a ser la misma. En una semana, será una novia. Mi preciosa Iman, estoy muy feliz por ti y muy orgullosa de todo lo que eres. Gracias a la muy talentosa @elissazkh y a la brillante @imarwankhoury por este maravilloso regalo y por tu increíble habilidad para capturar sentimientos tan bellamente", indicó.

Una de las imágenes finales mostró a Rania con una elegante atuendo con chaqueta blanca y botas sobre la rodilla a juego mientras se apoyaba contra una pared y miraba con nostalgia más allá de la cámara, pero un detalle que pocos notaron fue que en el suelo frente a ella había capas de tela, en lo que parece ser el velo largo de catedral de su hija.

La princesa Iman y su prometido, el Sr. Jameel Alexander Thermiotis, intercambiarán votos el domingo 12 de marzo , confirmó la Corte Real Hachemita, y agregó que desean a la pareja "una vida de felicidad".

El compromiso

La hija mayor de Abdullah y Rania se comprometió con Jameel , socio gerente de un fondo de capital de riesgo con sede en Nueva York, en julio de 2022.

El anuncio oficial reveló que tuvo lugar "en presencia de Sus Majestades el Rey Abdullah II y la Reina Rania Al Abdullah, así como de Sus Altezas Reales el Príncipe Heredero Al Hussein bin Abdullah II, el Príncipe Hashem bin Abdullah II y la Princesa Salma bint Abdullah II, además de los miembros de la familia del Sr. Thermiotis.

En ese momento, Rania escribió otro mensaje personal que decía: "Felicitaciones, mi querida Iman; tu sonrisa siempre ha sido un regalo de amor que he atesorado desde el día en que naciste. Les deseo a ti y a Jameel una vida llena de amor y ¡risa!"

Mira aquí el video que compartió la reina Rania:

  

 

Tags

Lo Último

Más Noticias