Celebridades

Princesa Iman: El detalle secreto en su look de novia para rendir homenaje a su esposo

La princesa Iman se casó con el empresario Jameel Alexander Thermiótis en una lujosa celebración en el Palacio de Beit Al Urdun, la residencia de sus padres, la reina Rania y el rey Abdalá.

La princesa Iman contrajo nupcias con el empresario venezolano Jameel Alexander Thermiótis en una emotiva ceremonia en la que estuvieron acompañados de su familiares y amigos en el palacio de Beit Al Urdun, que fue decorada con delicadas flores blancas y todo tipo de detalles por la empresa jordana ADegrees.

Uno de los detalles de esta gran celebración que se mantuvo en secreto hasta el último momento fue el vestido de la novia, a pesar de que la reina Rania dio un vistazo de lo que los fans de la realeza podrían esperar en un emotivo video en el que rindió homenaje a su hija con fotos de Iman desde pequeña hasta la mujer en la que se convirtió.

Iman mantuvo a sus fans intrigados sobre su vestido con el que uniría su vida con su prometido venezolado durante ocho meses después de anunciar su compromiso en julio de 2022, y no decepcionó.

El detalle especial en su vestido de novia

La realeza de 26 años se casó con un vestido de novia especial con el que rindió homenaje a su esposo. Y es que en lugar de elegir un diseñador jordano, como hizo con su vestido para la fiesta de henna de Reema Dahbour, optó por un diseño de Maria Grazia Chiuri, directora creativa de Christian Dior.

El ahora esposo de Iman y socio de la firma con sede en Nueva York, Outbound Ventures, nació en Caracas, Venezuela, es de padres griegos, George Alexander Thermiótis y Maria Corina Hernández de Thermiótis. Los fanáticos de la realeza en @royalfashionpolice señalaron que el abuelo de Jameel era el dueño de Dior en Venezuela, por lo que Iman habría optado por ese diseño por esa particular historia.

Su madre, la reina Rania, también salió con un vestido de alta costura de la colección AW22 de Dior, pero el suyo tenía mangas onduladas, una falda plisada y un tono nude apagado.

Esto sigue al sentimental atuendo de Henna de Iman, que la vio complementar su vestido con  el cinturón de Bruce Oldfield que su madre usó el día de su boda en 1993. En otro guiño a la madre de la novia, Iman también tomó prestada la deslumbrante tiara de diamantes de Rania que fue elaborado por el joyero de lujo Chaumet. 

Tags