Celebridades

Justin Bieber más unido que nunca a Hailey Baldwin tras drama con Selena Gomez

El cantante ha demostrado estar del lado de su esposa a pesar de todo.

Justin Bieber sigue más unido que nunca a Hailey Baldwin tras el drama con Selena Gomez, reportan amigos cercanos a la pareja. El cantante ha demostrado estar con su esposa en las buenas y en las malas tal como lo declaró en sus votos de boda.

Hace unos días Hailey Baldwin se vio envuelta en un drama junto a Kylie Jenner por supuestamente haberse burlado de Selena Gomez. Luego de que la cantante compartiera en TikTok el accidente que tuvo con sus cejas, la esposa de Justin Bieber y la socialité publicaron un acercamiento de sus cejas “perfectas”, lo que internautas tomaron como burla hacia la ex del cantante.

Tras la polémica se desencadenó una ola de apoyo hacia Selena Gomez, dejando al descubierto las múltiples ocasiones en las que Kylie Jenner y Baldwin habían supuestamente molestado a la cantante.

Entre los miles y miles de seguidores que perdieron Kylie Jenner y Hailey Baldwin, Justin Bieber fue un apoyo total para su esposa. Aunque internautas notaron que el cantante canadiense se había mantenido alejado del drama, amigos de la pareja asegura que sí ha estado más unido que nunca a la sobrina de Alec Baldwin.

Justin ha sido un increíble sistema de apoyo para Hailey a lo largo de todo esto. Ella se ha apoyado en Justin y sabe que él la respalda sin importar nada”, dijo el informante. “Su matrimonio es más fuerte que nunca, y son tiempos difíciles como este los que solo fortalecen su vínculo”, siguió.

Además, el amigo de la pareja reconoció que Justin Bieber se siente confundido con este drama, pues “Sabe lo feliz que Hailey se sentía desde que ella y Selena hicieron las paces y creía que ya habían puesto todo esto en el pasado”.

Tags

Lo Último

Más Noticias