Celebridades

Kate Middleton: ¿Qué tiara usará para la coronación del rey Carlos?

Este 6 de mayo será coronado el rey Carlos.

Kate Middleton ha usado 3 tiaras en trece momentos. - Créditos: Gtres Kate Middleton ha usado 3 tiaras en trece momentos. - Créditos: Gtres

Comienza la cuenta regresiva para la coronación del rey Carlos . El evento histórico está programado para el sábado 6 de mayo en la Abadía de Westminster. A medida que se ponen en marcha los preparativos finales, comienzan a surgir algunas especulaciones sobre si asistirán Meghan Markle y el príncipe Harry, cuales serán los roles de los nietos de la reina Camila así como que tiara usará Kate Middleton ese día.

Ya sabemos qué la reina consorte Camilla eligió la corona de la reina María sobre la muy controvertida corona de Koh-i-Noor de la reina madre, pero aún no está claro con qué coronará la princesa de Gales.

Por lo que en TiempoX te contamos cuales podrían ser las opciones ya que desde que se casó con un miembro de la familia real, Kate Middleton ha rotado entre tres tocados históricos 13 veces . 

Cartier Halo Tiara

La primera vez que usó uno fue en su boda de 2011 con el Príncipe William, cuando optó por la Cartier Halo Tiara. La bengala real se remonta a 1936 cuando fue fabricada por la casa de lujo francesa. Inicialmente perteneció a Isabel, la duquesa de York (la entonces futura reina madre), y se le entregó a la futura reina Isabel II en su cumpleaños número 18. Dicha corona se ocupo en la coronación de la reina Isabel por la princesa Margarita. 

Tiara de flor de loto

En 2013, hizo una aparición con la tiara de flor de loto (a veces denominada tiara de papiro), que ha usado dos veces más (la más reciente en diciembre pasado ). El tocado adornado presenta diamantes y perlas y era uno de los favoritos de la princesa Margarita. También lo usó la Reina Madre en los años previos a que su esposo tomara el trono.

 Tiara Lover's Knot 

Kate Middleton también ha usado la tiara Lover's Knot (a veces denominada Cambridge Lover), una de las piezas favoritas de la princesa Diana. También rico en historia, este adorno fue encargado para la reina María.

Tributo a la reina Isabel 

 Si Kate planea ir por la ruta del tributo a la reina Isabel, que esperamos en cierta medida, podríamos verla con uno de los tocados favoritos del difunto monarca, como la Tiara de la Gran Duquesa Vladimir 

Por ahora, solo tendremos que esperar y ver qué decide elegir Kate Middleton para el gran día de Charles. 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias