Celebridades

Silvia Pinal: Luis Enrique Guzmán, hijo de la actriz, le estaría robando millones

Según una publicación, el segundo hijo de la “Diva del Cine” aprovechó un viaje de la actriz para entrar a robar la bodega donde guarda las cosas de valor.

De acuerdo con una revista de circulación nacional, Luis Enrique Guzmány su esposa Mayela Laguna están vendiendo las joyas y pinturas de Silvia Pinal, sin su permiso. Todo parece indicar que la publicación tiene un audio y video como prueba de robo que está sufriendo “La Diva del cine Mexiano”.

Mientras, la actriz estaba de viaje, su hijo aprovechó para entrar al sótano de su residencia, donde guarda algunas de sus pertenencias, entre las que destaca pinturas y joyas, las cuales han sido vendidas con Luis Enrique.  

"Este cuate ha resultado toda una fichita, que no conforme con sacarle lo que puede a su pobre madre, ahora se aprovechan de que, según dicen, su mamá ya ni se acuerda de qué tiene y qué no en su casa", dijo una fuente a la revista “TV NOTAS”.

Se dice que Luis Enrique Guzmán y Mayela Laguna se llevaron los relojes de oro

La fuente comentó que la pareja se llevó muchas cosas de valor y que los relojes de marca Cartier se los quedó Laguna para venderlos por su parte. 

“Escogieron lo mejor y supuestamente se lo llevaron, e incluso, según sé, Luis Enrique le regaló dos relojes de oro a Mayela de esa maleta, uno de ellos Cartier, para que ella los vendiera y se quedará con el dinero, y obvio él se quedó con más cosas... imagínate si a Mayela le dio eso, ¿qué no se habrá quedado él?.

“Mayela es una mujer muy volátil, a la cual nada le preocupa, y así de la nada lo compartió y hasta comenzó a ofrecer los relojes y algunas medallas que, según ella, Luis Enrique le dio. Como si nada compartió que se metió a casa de doña Silvia en complicidad con el propio hijo de la actriz, imagínate nada más, solita se puso la soga al cuello”, continuó la fuente.

Tags

Lo Último

Más Noticias