Celebridades

Andrea Noli revela que Jorge Salinas y su hija tienen una buena relación, pero aún no se han reunido

La actriz asegura que por el momento no pensado en pedir pedirle nada al actor, por lo años que no la ha apoyado económicamente

Luego de años de negar que Valentina Noli era su hija, fue hasta hace unos meses cuando Jorge Salinas reconoció públicamente su paternidad, por lo que ahora es Andrea Noli,  habla sobre qué ha pasado entre el actor y la adolescente.

La actriz comentó que aún no ha existido un encuentro presencial entre el actor y Valentina, sin embargo, espera que esto se dé pronto, pues espera ser ella la primera en compartirlo con los medios de comunicación, que tan pendiente han estado de esta relación.

Dijo al canal “delarosatv” que ha tenido comunicación con el protagonista de “Perdona nuestros pecados”, pero solamente eso, “la situación va avanzando de buena forma hasta el momento y es verdad todo lo que ha dicho Jorge en otras entrevistas”.

Destacó que ella como madre nunca ha estado cerrada a nada, “siempre confíe en que este momento llegaría y se pudiera cerrar el ciclo para que todos podamos avanzar”.

Reacciona a los rumores de Jorge Salinas

Por lo que también dejo en claro que ella actualmente está enfocada en su día a día y no ha pensado en si pedirá un retroactivo de la pensión alimenticia o algo por el estilo, “tengo otras cosas en que pensar como el que termine la escuela”.

Comentó que será su hija que tome las decisiones cuando cumpla la mayoría de edad sobre esas situaciones que le afectan a ella directamente, “yo lo que le he dado es con todo mi amor, sin esperar nada a cambio”.

Respecto a la participación de Elizabeth Álvarez, como mediadora para que Jorge se acercará a Valentina Noli, señaló que de eso tampoco hablará, por respeto a la pareja, además de que considera son temas delicados.

De lo que tampoco quiso hablar fue de la reciente polémica del histrión, quien fue captado besando a su nutrióloga, a lo que Noli reaccionó diciendo que ella procura no tocar ese tipo de temas, porque es la vida privada del actor, “nosotros tratamos de no ahondar en el tema y siempre respetar”.

Finalmente, en las cuestiones del corazón, la actriz señaló que prefiere estar sola que mal acompañada. “Soy una mujer que disfruta su soltería y la verdad no he tenido buen tino para las parejas, así que mejor me mantengo tranquila”.

Te compartimos las declaraciones de Andrea Noli:

  

Tags

Lo Último

Más Noticias