Celebridades

Palacio de Buckingham finalmente actualizará los títulos de la princesa Lilibet y el príncipe Archie

Después de varios años los hijos de los duques de Sussex dejarán de aparecer como Mister y Master.

Tras el anuncio del bautizo de la princesa Lilibet, el Palacio de Buckingham finalmente actualizará los títulos del príncipe Archie y su hermana menor. Después de varios años los hijos de los duques de Sussex dejarán de aparecer como miss y master.

El pasado viernes 3 de marzo los duques de Sussex realizaron una íntima ceremonia para el bautizo de Lilibet oficiado por el arzobispo de Los Angeles. Al evento acudieron entre 20 y 30 personas, y aunque algunos miembros de la familia real estuvieron invitados, ninguno se acercó.

La princesa Lilibet y el príncipe Archie dejarán de aparecer como missy master

Este mañana trascendió por medio de un portavoz de Meghan Markle y el príncipe Harry, que la menor de los Sussex ya había sido bautizada. Con el anuncio a través de la revista People también mencionaron por primera vez a Archie y Lilibet como príncipe y princesa.

De acuerdo con el protocolo real establecido por el rey Jorge V en 1917, “los hijos y nietos de un soberano tienen derecho automático al título de Su Alteza Real y príncipe y princesa”. Sin embargo, aunque ya pasaron algunos años desde el nacimiento de los pequeños Sussex, el rey Carlos III tiene poco más de seis meses en el trono, no había emitido la carta patente para modificar el derecho de Archie y Lilibet a ser príncipe y princesa.

Ahora con el anuncio de los duques de Sussex refiriéndose a sus hijos como príncipe Archie y princesa Lilibet, el Palacio de Buckingham finalmente hará el cambio. Aunque actualmente los nombres de los pequeños se encuentran con el título de miss y master, han informado que ya se encuentran actualizando los datos.

Tags

Lo Último

Más Noticias