Celebridades

Princesa que se fue a vivir a EUA como el príncipe Harry se arrepintió y regresará a Europa

Luego de diez años viviendo en Miami, la princesa ha decidido volver a casa.

Magdalena de Suecia y el príncipe Harry Magdalena de Suecia y el príncipe Harry - Créditos: Captura de Pantalla Magdalena de Suecia y el príncipe Harry Magdalena de Suecia y el príncipe Harry - Créditos: Captura de Pantalla

La princesa Magdalena de Suecia había decidido crear una vida con su familia en Estados Unidos, tal y como lo hizo el príncipe Harry y Meghan Markle; sin embargo, ella se ha arrepentido y tomó la decisión de volver a Europa en los próximos meses junto a toda su familia.

La princesa Magdalena de Suecia es la hija menor de los Reyes Carlos XVI y Silvia. Se mudó hace diez años a Estados Unidos y después de varios cambios entre Estocolmo y Londres, desde hace cinco vive en Miami. Le encanta el clima cálido del lugar y la alegría que se vive con una combinación de personas nacidas en todas partes del mundo con diferentes culturas y tradiciones.

Sin embargo, la Casa Real ha anunciado que a partir de agosto del 2023 la princesa Magdalena de Suecia de 40 años regresará a su país natal con toda su familia para vivir en su apartamento en los Reales Establos de Estocolmo. Ahí mismo comenzarán la escuela primaria sus hijos, la princesa Leonore y el príncipe Nicolas, así como la más pequeña de la familia, la princesa Adrienne el preescolar.

No mencionaron los motivos por los que se regresan pero tal parece que el resto de la familia está muy feliz y emocionada con la noticia. Tampoco han especificado si se mudarán de manera permanente o solo por un tiempo.

¿Por qué la princesa Magdalena se mudó a Estados Unidos?

La princesa Magdalena tomó la decisión de irse a vivir a Estados Unidos luego de descubrir que su prometido Jonas Bergström le había sido infiel. Primero llegó a Nueva York, la Gran Manzana donde pasó momentos divertidos y pudo sanar las heridas. Justamente ahí conoció a su actual esposo, Chris O'Neill, un empresario con el que se casó en el año 2013 pero rechazó el título de príncipe para seguir con sus negocios.

Un año después del matrimonio tuvieron a su primera hija, viajó a Estocolmo para recibir a su segundo hijo y al poco tiempo luego de un viaje a Londres y su regreso a Estocolmo tuvieron a su tercera hija en el año 2018. Luego del nacimiento de Adrienne regresaron a Miami, Florida.

Tags