Parece que la polémica sigue detrás de Thalía, de quien en las últimas semanas se dijo a travesaba por una crisis matrimonial que la llevaría a romper su relación con su esposo Tommy Mottola, además de que fue tachada de “trepadora” por la hija de su ex, Alfredo Díaz Ordaz, quien falleció de hepatitis hace varios años.
Aunque la cantante no ha salido a contestar nada de estos rumores, ha preferido centrarse en otras cosas, por lo que no dudo en subir a sus redes sociales un clip en el que presume tremendo escote, mientras se broncea.
Los comentarios en redes sociales
La intérprete de “Amor a la mexicana” posa sonriente ante la cámara y aunque todo parece muy normal, algo llamó la atención de varios usuarios y es: el busto de la también actriz.
Y es que muchos cibernautas hicieron énfasis en que el busto de la mexicana lucía raro, mientras que otros expresaron que tenía hincado un seno. Entre los comentarios se lee: “se te movió el silicón Thalía”, “Yo creo que se tiene que cambiar los implantes”, “Tienes una más inflamada que la otra”.
Sin embargo, todo parece indicar que la posición en que Thalía grabo el video fue lo que provocó dicho efecto, de que un seno se viera más grande que otro.
El video suma más de 150 mil “me gusta” e incluso ha sido comentado por su esposo Tommy Mottola, despejando de lado, las versiones que señalaban que la pareja estaba sumida en una crisis, por una supuesta infidelidad del productor.
El empresario escribió junto a la imagen: “Boom, boom” acompañado de una serie de emoticones de corazón y fuego y aunque en muchos comentarios halagaron la belleza de la artista.