Celebridades

Infanta Sofía presume su impactante cambio estético

La hija menor de la reina Letizia y el rey Felipe se sometió por varios años a un tratamiento de ortodoncia para lucir una sonrisa alienada.

La infanta Sofía acaparó todas las miradas en la salida que tuvo con la princesa Leonor y sus padres, la reina Letizia y el rey Felipe el sábado pasado en Chichón para ver la Pasión viviente, una inesperada visita que no estaba programada en la agenda y que mostró la imagen más auténtica y natural de la familia real. 

En esta actividad, dejó al descubierto la evolución de la infanta Sofía, no solo en su cambio físico de niña a una hermosa adolescente, pero el que más llamó la atención fue su dentadura. La hija mejor de los Borbón se ha sometido a varios tratamientos de ortodoncia y ahora presume una sonrisa alineada.

Infanta Sofía presume su impactante cambio estético

El cambio se hizo evidente el pasado diciembre en el tradicional Christmas de la Casa Real, sin embargo, no fue hasta el fin de semana pasado cuando la infanta se le vio su nueva sonrisa, pues hasta octubre pasado aún llevaba los aparatos de ortodoncia.

La infanta Sofía, quien hará sus confirmación previo a irse a estudiar a Gales, habría iniciado el tratamiento entre 2020 y 2021, antes de la pandemia. En ese entonces, la hija menor de Felipe VI y Letizia se encontraba en la fase inicial del proceso y desde entonces hasta ahora, el cambio en su dentadura ha sido progresvivo.

En 2022, cuando hizo sus primeras apariciones sin cubrebocas, la infanta Sofía se mostró con brackets de zafiro, pues presentaba un problema de vestibularización de los dientes, es decir tenía una ligera sobremordida.

“Por ello, cuando sonreía, marcaba mucho la zona de los cuatro incisivos superiores. Con el tratamiento de ortodoncia ha conseguido expansión en la zona posterior y alineación", reveló una especialista al diario El Español.

Ahora, tras varios años de ortodoncia y de acuerdo con el análisis de la dentista, la infanta Sofía presume de una sonrisa alienada, pues al hacerle expansión y alineación, y al mejorar la sobremordida ligera, su dentadura su apariencia significativamente. Aunque el tratamiento parece haber terminado, es probable que Sofía aún tenga que usar algunos retenedores.

Tags

Lo Último

Más Noticias