Celebridades

Reaparición Rose Hanbury pondría en aprietos a Kate Middleton en la coronación

La coronación de Carlos III pondrá frente a frente a Kate Middleton y a Rose Hanbury, la supuesta amante del príncipe William.

La coronación del rey Carlos III será uno de los actos más importantes de la época moderna, debido a que se trata del "punto culminante simbólico" de su ascenso al trono, ocurrido el 8 de septiembre del año pasado, tras la muerte de la reina Isabel II, su madre.

Por ello, todas las miradas estarán puestas en cada detalle de la ceremonia de coronación que se llevará a cabo el próximo 6 de mayo en la Abadía de Westminster. Además de la pompa real que vestirá al evento y de la asistencia de los representantes de las otras casas reales del mundo, hay varios puntos que darán mucho de qué hablar.

Uno de los momentos más esperados será la reaparición de Rose Hanbury como parte de las celebraciones de la familia real. Ella es señalada como la supuesta amante del príncipe William, luego que fueran captados aparentemente juntos y bailando en 2019. 

Y es que la razón de su presencia en tan importante evento se debe a que su hijo Oliver Cholmondeley será uno de los pajes del rey Carlos III.

Además, Rose Hanbury es esposa de David Rocksavage, marqués de Cholmondeley, quien ahora se desempeña como 'Lord en Espera del Rey', un cargo similar al de las “damas de compañía” en la corte de Carlos III. 

Reaparición Rose Hanbury pondría en aprietos a Kate Middleton en la coronación

Pese a que han salido una buena cantidad de noticias falsas sobre que William y Rose se siguen frecuentando y que, incluso, pasaron juntos el 14 de febrero, lo cierto es que el príncipe heredero y su esposa, Kate Middleton se han mantenido juntos. 

Sin embargo, es un hecho que la reaparición de Rose Hanbury en la coronación de Carlos III pondrá en aprietos a Kate Middleton, ya que además de convertirse de nueva cuenta en objeto de señalamientos y conjeturas, trascendió que la Princesa de Gales pidió a la institución no tener que coincidir con ella.

Tags

Lo Último

Más Noticias