Celebridades

El rey Carlos III adora a la supuesta amante del príncipe William: le dio un lugar privilegiado en la coronación

El monarca británico tendría un gran vínculo con Rose Hanbury, quien ha sido apuntada como la posible amante del heredero al trono.

Realeza Kate Middleton tendría que convivir con la amante del príncipe William. - Créditos: Instagram Realeza Kate Middleton tendría que convivir con la amante del príncipe William. - Créditos: Instagram

La polémica sobre la supuesta infidelidad del príncipe William a Kate Middleton con su antigua amiga, Rose Hanbury sigue dando de qué hablar, pues como te contamos previamente en TiempoX, poco a poco se ha ganado la aceptación de la Familia Real. Por ejemplo, se dice que la reina consorte Camila ya les dio su bendición, pero ahora surgió el rumor de que el rey Carlos III la adora, por lo que ideó un plan para que acuda a su coronación con un lugar privilegiado, el próximo 6 de mayo.

Recordemos que, hasta ahora, el rey no había sido nombrado en el escándalo que provocó la infidelidad del príncipe William a Kate Middleton, que fue confirmado por el príncipe Harry.

Sin embargo, ahora medios de comunicación internacionales aseguran que el monarca británico también tiene un favoritismo por la ex mejor amiga de la princesa de Gales y lo demostrará en la coronación, ya que le otorgó un gran beneficio sin importarle las consecuencias.

De acuerdo a Vanity Fair, el rey Carlos III decidió darle un puesto privilegiado a David Rocksavage Marqués de Cholmondeley, el esposo de Hanbury: lo nombró su asistente personal.

Si bien, Camila Parker ya había pensado otorgarles a Hanbury y su marido un papel para que lleven a cabo durante la coronación, con esto, el monarca británico estaría promoviendo al Marqués de Cholmondeley a un lugar privilegiado, por lo que durante la coronación también estaría presente.

Por otro lado, también salió a la luz que el príncipe William pidió al rey Carlos III que Rose Hanbury fuera invitada a la coronación, para tratar de tranquilizar los rumores, ya que si esta apareciera junto a la Familia Real los rumores terminarían.

Kate Middleton hace el berrinche de su vida

La noticia de que Rose Hanbury asista con un lugar privilegiado en la coronación del príncipe Carlos el 6 de mayo no es algo que agradará a Kate Middleton, pues tendría que convivir con la amante del príncipe William. Además, no sólo lo haría durante el importante evento, sino que al convertirlo en el asistente personal del rey Carlos III, también tendría abiertas las puertas del Palacio de Buckingham.

Si bien, aún no hay confirmación desde la Corona Británica sobre este nuevo puesto, así lo informó un importante medio británico. De todas formas, que el rey Carlos III adore a la supuesta amante del príncipe de Gales, esto no cambiará lo que piensa Middleton, quien rompió todo tipo de relación con su examiga tras los rumores de infidelidad.

Tags

Lo Último

Más Noticias