Celebridades

Julián Figueroa publicó antes de morir una imagen de cómo luciría en su vejez

Tras descubrirse esta imagen en redes sociales, las reacciones se han hecho presentes.

La inesperada muerte de Julián Figueroa el pasado 9 de abril sin duda ha desatado una ola de mensajes de cariño y solidaridad hacia los deudos del joven de 27 años, quien falleció a causa de un infarto en su casa en la Ciudad de México.

Tras el lamentable deceso del hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, las miradas de algunos usuarios se han centrado en sus redes sociales, donde han descubierto que años atrás Julián compartió una imagen en la que mostró como luciría de viejo.

El actor y cantante, a través de su perfil de Instagram compartió una imagen en la que, con la ayuda de un filtro, apareció con canas y pronunciadas arrugas, dando un ejemplo de cómo se vería en su vejez.

Entre risas y afirmando que lucía casi igual, fue la reacción de Julián Figueroa, quien siempre gozó de un buen sentido del humor.

“No veo mucha diferencia”, comentó el hijo de Maribel Guardia como descripción de la imagen, en la que colocó un emoji de carita riendo.

El retrato ha cobrado relevancia entre los seguidores de su madre, quien lo han retomado para llenarla de todo tipo de mensajes brindándole de cariño. Otros usuarios han destacado también que si el joven siguiera vivo en el futuro hubiera sido el vivo retrato de su fallecido padre Joan Sebastian.

Así habría lucido Julián Figueroa en su vejez

Tags

Lo Último

Más Noticias