Celebridades

Kourtney Kardashian revela imágenes nunca antes vistas del día de su boda con Travis Barker en Italia

Esta noche la pareja estrena el episodio especial sobre sus tres bodas con un contenido muy especial

A tan solo unos días del primer aniversario de sus nupcias no oficiales en Las Vegas, Kourtney Kardashian reveló imágenes nunca antes vistas de su boda en Italia. La sociailité, además, reveló cómo hicieron para grabar un episodio especial tan genuino sin tener cámaras por todos lados y sin llevar micrófonos incrustados en la ropa.

Kourtney Kardashian y Travis Barker hicieron pública su relación el 14 de febrero de 2021 con una romántica publicación de Instagram. Pocos meses después, la pareja sorprendió aún más al anunciar que se habían comprometido y no tardaron en darse el “sí acepto” frente al altar, lo cual hicieron en tres distintas ocasiones.

Antes de contraer matrimonio legalmente en Santa Barbara, California, y de su lujosa boda en Italia en una de las propiedades de Domenico Dolce y Stefano Gabbana, la pareja se casó en Las Vegas. La intrépida decisión la tomó la pareja después de su épica noche en los Grammy y tras unos tragos de alcohol.

Los detalles de la boda en Italia de Kourtney Kardashian y Travis Barker

Este 13 de abril se estrenará un episodio especial por Hulu (Star+ en Latinoamérica) a las 9 de la noche y estará titulado como: “Til Death do uw Part Kourtney & Travis”. Tanto la pareja como el resto de su familia se ha dedicado a compartir la noticia de la plataforma de streaming, donde también tienen su propia serie familiar.

Para festejar el estreno de “Til Death do u Part Kourtney & Travis” la creadora de las gomitas LEMME compartió una serie de fotografías en Instagram. Además, la madre de tres escribió un extenso texto agradeciendo a las personas que lograron capturar cada momento sin hacerlo sentir agobiante.

La mayoría de los videos y fotografías fueron capturados con cámara de celular, y aunque en un principio había acordado hacer grabaciones tipo entrevista con equipo profesional, la pareja finalmente decidió que sería mejor que todo siguiera el mismo estilo para episodio especial. Por esta razón Kourtney Kardashian advierte que algunas partes no se verán bien y el audio no será perfecto.

Me encanta que ni siquiera nos dimos cuenta de que estábamos siendo filmados. Todo fue filmado sin la intención de que nadie lo viera. Me encanta que nadie tuviera micrófonos y que el audio no siempre sea perfecto. Me encanta que a veces los chicos filmen sus pies sin darse cuenta de que la cámara sigue prendida. Es todo tan natural”, escribió la mayor de las Kardashian en la publicación.

Tags

Lo Último

Más Noticias