Celebridades

Reina Letizia muestra la combinación ideal para un look de primavera

La monarca española encabezó la III jornada del Tour del Talento y anunció al ganador del Premio Fundación Princesa de Girona 2023 en la categoría de Artes y Letras.

La reina Letizia se ha convertido en una de las royals con más estilo en Europa. Tras retomar su agenda, la monarca volvió a mostrar un look que las fans de la realeza pueden imitar fácilmente para esta temporada de primavera con un vestido floral con acabado vintage.

En Córdoba, Letizia formó parte del acto central de la III jornada del Tour del Talento y anuncio del ganador del Premio Fundación Princesa de Girona 2023 en la categoría de Artes y Letras, luego de regresar a trabajar en la celebración del bicentenario del Ateneo de la capital española, ocasión en la recuperó un vestido de flores con sello sostenible y su bolso Rosario, que al final le jugó una mala pasada pues con los flashes de las cámaras se transparentó parte de su ropa interior.

Este jueves,  deslumbó con un vestido midi crepé estampado de flores con un aire retro ochentero, en una multitud de colores, con un detalle de banda fruncida en la parte superior que estrenó para esta ocasión.

El vestido cuenta con una lazada ajustable en la cintura con anilla que ayuda a marcar la cintura. Sus mangas son medias, con un fruncido en el hombro. La falda midi crea un efecto pareo por lo que deja ver a la perfección las piernas. El vestido en cuestión es de la firma Cayro.

Los accesorios

En cuanto a los accesorios, la reina eligió un bolso de ante en rosa chicle, que ya figura como uno de sus favoritos. Se trata de un diseño de Magrit que coordinó con unos zapatos de tacón en el mismo todo y acabado.

En cuanto a las joyas, la esposa del rey Felipe lució unos pendientes con forma romboidal y que forman parte de su joyero desde el año 2005, cuando los llevó por primera vez. Se trata de unas piezas fabricadas en oro blanco con 17 diamantes trabajados mediante la técnica de la filigrana cordobesa que le regaló la Asociación Provincial de Joyeros, Plateros y Relojeros de Córdoba San Eloy.

También llevó su anillo de la firma italiana Coreterno, que desde el pasado 6 de enero sustituye al que tiene de Karen Hallam y del que nunca se separaba.

Tags

Lo Último

Más Noticias