Celebridades

El rey Carlos y la reina consorte Camilla siguen los pasos de Isabel II antes de la coronación

A pesar de que el histórico evento será muy diferente al de la difunta monarca, días antes copiarán su estilo

Justo unos días antes de la coronación el rey Carlos III y la reina consorte Camilla seguirán los pasos de la reina Isabel II. A pesar de que el histórico evento será muy diferente al de la difunta monarca, días antes copiarán su estilo con un relajante viaje.

Una de las principales diferencias entre la coronación del rey Carlos III y la reina Isabel II es la cantidad de invitados que tendrá el monarca, mientras el actual monarca tendrá tan solo dos mil invitados, su mamá tuvo más de ocho mil. Además, por primera vez habrá monarcas regentes asistirán al histórico evento que se llevará a cabo en la Abadía de Westminster.

Sin embargo, antes de la coronación el rey Carlos III y la reina consorte Camilla seguirán los pasos de la reina Isabel II al tomarse un merecido descanso previo al ajetreado día.

En 1953, un mes antes de su coronación la reina Isabel II se tomó una semana de ‘“completo descanso” en Balmoral para prepararse para el histórico evento. La fallecida monarca viajó hasta Escocia con sus adoradas mascotas, Susan y Sugar.

Al igual que la reina Isabel II tal parece que el rey Carlos III y la reina consorte Camilla se tomarán unos días de completo descanso no muy lejos de Balmoral. La pareja real fue captada este fin de semana acudiendo el domingo a misa en la iglesia de Crathie Kirk.

Tags

Lo Último

Más Noticias