Celebridades

El error de moda de la reina Letizia que ocasionó que mostrará su ropa interior

La reina de España suele distinguirse por su gran sentido de la moda.

La reina Letizia fue víctima de los flashes de las cámaras, ya que su sostén blanco se veía claramente debajo de su vestido de lana azul marino, lo cual se podría considerar un error de moda. 

Recientemente, el Rey Felipe de España y la Reina Letizia hicieron acto de presencia en el Ateneo de Madrid para celebrar su bicentenario en medio de una gran expectación.

Aunque nadie se dio cuenta en tiempo real, los destellos y la textura de su vestido 100 por ciento lana de Galcon Studio hicieron que se viera parte de su ropa interior, entre las que destaca un sostén  blanco.

La reina Letizia había seleccionado prendas de su armario para esta ocasión. Optó por un vestido midi azul marino relajado pero elegante con un escote cerrado, mangas francesas y un estilo ligeramente acampanado.

El "Galcon Studio Cat Knit Dress" como se le conoce al vestido llevaba en el armario de la reina Letizia desde marzo de 2022. Aunque ya no está disponible, el vestido se vendió originalmente por 229 euros. 

Los flashes de las cámaras han engañado a la reina Letizia antes, lo que significa que esta no es la primera vez que ocurre este desafortunado mal funcionamiento del vestuario.

Para evitar este percance, los expertos en estilismo aconsejan llevar ropa interior del mismo color que el vestido, jersey o camiseta que se vaya a usar. En el caso de la Reina de España, debería haber elegido un brassier azul o tal vez negro en lugar de uno blanco.

La reina Letizia así complemento este look 

La reina Letizia combinó su vestido con un bolso de cuero negro "Rosario" de Mauska, que posee desde 2021. Para el calzado, usó sus zapatos de punta en punta de gamuza negra de Carolina Herrera, que posee desde 2017.

Claramente fan de esta marca, la Reina Letizia también se decantó por unos pendientes de Carolina Herrera “Falling Jasmine”.La Reina de España fue vista por primera vez luciendo estas joyas en 2016.

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias