Celebridades

Lucero presume con una foto inédita lo enamorada y feliz que está con su novio

La actriz y cantante desde hace una década sostiene una relación con el empresario Michel Kuri

A más de una década de la separación entre Lucero y Manuel Mijares, la relación entre ellos sigue viento en popa por los hijos de ambos. Y aunque los fans de la cantante aún siguen guardando la esperanza de que en algún momento se reconcilien y sigan su historia juntos, lo cierto es que hoy por hoy están de lo mejor y disfrutando del amor.

 Y es que, tanto Lucero como Mijares han retomado su vida sentimental con diferentes parejas, sin que esto afecte la buena relación de amistad que existe entre ambos y los ha llevado incluso a hacer mancuerna en el terreno profesional.

Sin embargo, desde hace una década la llamada “Novia de América” se encuentra en una relación con el empresario Michel Kuri, con quien no tiene planes de matrimonio, pero se encuentra muy feliz a su lado y ha comentado que su unión es del corazón.

Así presume Lucero su amor 

Ante la prensa la cantante ha mencionado que si son pareja es porque así lo quieren desde el alma. “Estamos juntos y felices, no necesitamos vivir juntos, y él es un hombre muy inteligente que se siente seguro”.

Prueba de la estabilidad de su relación, es el mensaje que la intérprete de “Veleta” le dedicó en sus historias de Instagram, con el que selló las vacaciones que recién tomaron en un sitio turístico de playa.

“El amor es ese hilo de oro que nos une a ti, a mí y a la eternidad”, escribió la también actriz junto a una imagen de ambos en los que se les aprecia muy felices, mientras que de fondo se puede apreciar el atardecer.

   

Tags

Lo Último

Más Noticias