Cine / Streaming

La emoción de William Levy al presentar un adelanto de su nuevo proyecto "Montecristo"

Llegó el primer avance de la nueva producción que protagoniza el cubano. Detalles en la nota.

William Levy, el reconocido protagonista de "Café con aroma de mujer", emprendió hace un par de meses nueva aventura al comenzar con el proyecto protagónico de la nueva versión de la famosa novela de Alexandre Dumas: "Montecristo". La serie, que contará con 6 episodios, transcurrirá en España y también entre Miami y La Habana.

Una historia contemporánea que contará la vida de Alejandro Montecristo, un hombre adinerado de origen desconocido, quien es el fundador de una empresa de tecnología,  personaje que estará en la búsqueda de justicia, pero a su vez de venganza.

El actor aseguró en su momento en las redes sociales: "Les puedo contar que me da mucha alegría poder interpretar el personaje de Edmundo Dantes (Alejandro Montecristo) dado a que es uno de mis personajes favoritos, una historia que he amado desde pequeño".

Desde el inicio de la producción el cubano, quien tiene más de 11 millones de seguidores en su Instagram, ha mostrado algunas imágenes y momentos específicos de cómo luce en su nuevo papel y de sus compañeros de trabajo.

Así luce el nuevo tráiler de "Montecristo" protagonizado por William Levy

El actor cubano estará acompañado por grandes talentos en escena como Roberto Enríquez, Juan Fernández, Esmeralda Pimentel, Silvia Abascal, Itziar Atienza, Guiomar Puerta y Franky Martin.

Por su parte, William Levy no solo será el protagonista de la producción, sino que también se desempeña como productor  ejecutivo junto a su socio Jeff Goldberg: "Estoy extremadamente orgulloso de lo que hemos logrado con 'Montecristo'. La producción es de clase mundial y es el resultado del arduo trabajo y la dedicación de un elenco y equipo excepcionales, y de nuestros socios Secuoya Studios y ViX+", señaló el artista en un comunicado.

Ahora, en el lanzamiento del primer avance de esta apasionante producción el actor afirmó estar "emocionado de presentarles el first look de mi nueva serie 'Montecristo', a estrenarse próximamente".

Conoce el nuevo tráiler de "Montecristo"

Tags

Lo Último

Más Noticias