Celebridades

La reina consorte Camilla admite que es "muy vieja" para continuar con su hobby favorito

La esposa del rey Caros III se reunió con un grupo de niños a quienes les hizo dicha revelación.

Realeza británica El hobby al que al reina consorte Camilal tuvo que renunciar por su edad - Créditos: Archivo Realeza británica El hobby al que al reina consorte Camilal tuvo que renunciar por su edad - Créditos: Archivo

Durante su reciente visita de estado, la reina consorte Camilla se encontró con un grupo de niños a quienes les confesó que ya era “muy vieja” para continuar con su hobby favorito. La esposa del rey Carlos III agregó que aunque es una de sus más grandes pasiones se ha visto en la necesidad de tener que dejarlo.

El pasado miércoles, 29 de abril, el rey Carlos III y la reina consorte Camilla comenzaron su primera gira fuera del Reino Unido con sus nuevos títulos nobiliarios. A pesar de que la pareja real tenía planeado comenzar días antes en Francia, tuvieron que posponerlo debido a las fuertes manifestaciones.

El hobby de la reina consorte Camilla que ya no puede disfrutar debido a su edad

La reina consorte Camilla y el rey Carlos III, en su viaje a Alemania, visitaron Berlín y Hamburgo donde en ambas ciudades fueron muy bien recibidos. Incluso en uno de los eventos a los que asistieron el presidente alemán sorprendió al monarca británico con una conmovedora fotografía en la que aparece el soberano cuando tenía 14 años junto a su padre, el príncipe Felipe.

Fue en su viaje a Hamburgo donde la reina consorte Camilla se encontró con un grupo de estudiantes a quienes les hizo la triste confesión: “Solía tener caballos que montaba, pero lamentablemente ya no los monto. Creo que soy demasiado vieja, pero tengo caballos de carreras. Anoche vi en mi pantalla nacer uno de los potros, lo cual fue muy emocionante”.

La reina consorte Camilla, de 75 años, solía compartir con su suegra su gran amor por los caballos, algo de lo que podían conversar por horas. Sin embargo, la confesión de la esposa del rey Carlos III ha caído como una enorme sorpresa, pues es sabido que la reina Isabel II seguía montando a caballo hasta una edad bastante avanzada.

Tags

Lo Último

Más Noticias