Celebridades

Rey Carlos III y la reina consorte Camilla sorprenden con inesperada salida ante la coronación

El monarca y su esposa serán coronados el próximo 6 de mayo en la Abadía de Westminster.

Este fin de semana el rey Carlos III y la reina consorte Camilla sorprendieron a sus simpatizantes con una inesperada salida ante la coronación. El monarca y su esposa no han dejado de trabajar aunque se espera que se tomen unos días libres antes del histórico evento.

Faltan tan solo dos semanas para la coronación del rey Carlos III y la reina consorte Camilla que se llevará a cabo en la Abadía de Westminster. La ceremonia oficiada por el arzobispo de Canterbury es uno de los eventos más esperados no solo por su peso histórico sino porque romperá con varios protocolos y tradiciones.

A pesar de que el evento está muy próximo, el rey Carlos III y la reina consorte no dejan de trabajar, pero se cree que al igual que la reina Isabel II se tomen unos días antes de la coronación para llegar frescos y descansados a la ceremonia.

Pero antes de irse a una de sus propiedades vacacionales, el monarca y su esposa este fin de semana han sorprendido a sus simpatizantes con una inesperada salida. El rey Carlos III y la reina consorte Camilla visitaron la mañana del pasado sábado un restaurante en Ballater, Aberdeenshire.

La visita sorpresa de la pareja real fue captada por un simpatizante de la realeza británica que filmó al rey Carlos III y a la reina consorte Camilla luego de su llegada al restaurante recientemente inaugurado bajo el nombre de Fish Shop.

Para el deleite de las personas que se encontraban a su espera haciendo largas filas en la calle para poder mirarlos, el rey Carlos III y la reina consorte Camilla se detuvieron brevemente para saludar con apretones de mano y conversar con algunos de los presentes.

Tags

Lo Último

Más Noticias