Celebridades

Aseguran que el rey Carlos III está obsesionado con la coronación y que esto es lo que hace todos los días

El esposo de la reina Camila no descansa pensando en el evento del 6 de mayo

El 8 de septiembre del 2022 falleció la reina Isabel II, generando una gran tristeza en millones de personas alrededor del mundo, y por otro lado también marcó una época de cambió para el Reino Unido pues su hijo mayor, Carlos fue nombrado como el nuevo monarca y el próximo 6 de mayo será coronado junto a su esposa, Camila.

El rey Carlos III ha esperado por años el momento de su coronación, por lo que estaría empeñado en que todo salga bien, pero hay algo que lo obsesiona y con lo cual reniega todos los días. Es que quiere que todo salga perfecto y él ser el centro de atención.

Recordemos que el hijo de la reina Isabel II se convirtió en rey a los 73 años, una edad avanzada para muchos, pero él está consciente de esa realidad y se preocupa por conservarse saludable y en buen estado físico. Eso no es tarea fácil para muchas personas, por eso se somete a un estricto régimen.

Los medios británicos resaltaron que el rey Carlos III comienza sus días con una rutina de gimnasia especialmente diseñada por la Fuerza Aérea canadiense. La rutina incluye 12 minutos de flexiones, abdominales, estiramientos, extensiones de espaldas y carreras. Según explicaron los especialistas, son los cinco ejercicios básicos.

Más de la rutina de el rey Carlos

Además, el esposo de Camila Parker realiza una dieta balanceada con el objetivo de mantenerse en los 55 kilos. Ese es un desafío que él se planteó hace unos años y trata de mantener, aunque él mismo reconoció que es bastante difícil hacerlo.

Algunas personas que acompañaron al rey Carlos en sus rutinas de caminatas o ejercicios al aire libre reconocieron que realmente se nota el trabajo que ha realizado a lo largo de su vida. Incluso, muchos dijeron que no pueden seguirle el ritmo.

De esta manera, quiere asegurarse de llegar 10 puntos al 6 de mayo. El aspecto es algo importante para el rey británica y por eso se ocupa de conservarse en óptimo estado.

Tags

Lo Último

Más Noticias