Celebridades

Kourtney Kardashian celebró su cumpleaños 44 con mariachi

La socialité celebró un año más de vida el pasado 18 de abril junto a sus seres queridos

Kourtney Kardashian La socialité celebró su cumpleaños 44 con mariachi - Créditos: Instagram de @kourtneykardash Kourtney Kardashian La socialité celebró su cumpleaños 44 con mariachi - Créditos: Instagram de @kourtneykardash

Esta semana Kourtney Kardashian celebró su cumpleaños 44 y lo hizo de lo más consentida por su familia y seres queridos. A través de redes sociales la socialité compartió los mejores momentos de la celebración, los cuales incluyen a la agrupación musical, su casa inundada de arreglos florales, su familia reunida y más.

Como es costumbre entre el clan Kardashian-Jenner las estrellas de reality show comparten detalles de su vida personal no solo a través de los programas de telerrealidad, sino también por distintas redes sociales. Mismas donde año con año se dejan lindos mensajes de texto para celebrar sus cumpleaños, especialmente Kris Jenner, a quien no se le pasa ni uno solo.

El pasado 18 de abril fue el turno de Kourtney Kardashian de celebrar su aniversario de vida y lo hizo de la mejor manera al dejarse consentir por sus seres queridos. Tanto sus hermanas como su mamá y también su esposo le escribieron conmovedores mensajes que llegaron a sacarle las lágrimas.

“Mi alma gemela. Estoy tan agradecido de que hayas nacido. Te mereces todo lo que tu corazón desea. Nada me hace más feliz que verte sonreír. Me robaste el corazón en el momento en que nos conocimos. Feliz cumpleaños a la mujer más bella e increíble que ha caminado sobre la faz de la tierra. Te amo, mi esposa”, escribió Travis Barker en una publicación de Instagram junto a una serie de fotografías de la empresaria.

No solo eso, el baterista de Blink-182 sorprendió a su esposa con un mariachi que le cantó “Las Máñanitas”, despertándola de su “siesta cumpleañera”. Además, Travis Barker llenó su casa con distintos arreglos flores para celebrar el cumpleaños de Kourtney Kardashian.

Más tarde, los seres queridos de Kourtney Kardashian, incluyendo a familias y amigos, se reunieron en un boliche para continuar con el festejo. En el local se encontraban cámaras grabando para “The Kardashians” y en uno de los videos le cantan “Happy Birthday” frente a sus dos pasteles de cumpleaños, uno de ellos con una atrevida fotografías de la pareja.

Tags

Lo Último

Más Noticias