Celebridades

¿Romance en puerta? Shakira y Alejandro Sanz estarían planenado comprar un propiedad en Miami

Al parecer, los famosos buscan comprar un imnueble en una isla privada.

Shakira y Alejandro Sanz han mantenido una muy bonita relación durante varios años, incluso ella llegó a comentar que el español ha sido de gran apoyo ahora que terminó su relación sentimental con Gerard Piqué

La cantante colombiana fue captada buscando una casa en una de las zonas más exclusivas de Miami y ahora se ha dado a conocer que los cantantes están buscando comprar una mansión en una isla privada para “compartirla”, por lo que se ha llegado a especular que hay una relación amorosa entre ellos.

¿Shakira y Alejandro Sanz de romance?

Los seguidores de Shakira y Sanz aseguran que los artistas tienen química más allá de la pantalla y recordaron que hace tiempo se filtraron unos videos en los que se percibe un supuesto coqueteo entre ellos.

En 2020, un usuario de Twitter compartió algunos clips en los que se puede ver a los cantantes aparentemente teniendo un charla íntima.

“Me ha encantado la canción que le has escrito Antonio”, se escucha decir a Alejandro Sanz, a lo que la artista responde “¿te gustó?

“Mucho. Muy bonita, nunca me han escrito una canción así a mí”, Así continúa la conversación entre los famosos. 

Se dice que la intención de la compra del inmueble será solo para momentos familiares. Hasta el momento ninguno de los dos ha hablado al respecto.

Tags

Lo Último

Más Noticias