Celebridades

Maluma recorre el centro de la Ciudad de México y habla de dar un concierto gratis en el Zócalo

El cantante no fue reconocido en las calles de la capital, a pesar que no intentó ocultarse.

Maluma compartió en sus redes sociales que se encuentra en la Ciudad de México, donde aprovechó para caminar por las calles del centro de la ciudad, pero sin evitar ser visto, algo que sorprendió mucho, pues la gente no lo identificó.

El colombiano portaba una sudadera, gorra y unas gafas oscuras, las que suele usar en cualquiera de sus eventos, además de que caminaba presuroso y una cámara lo iba grabando.

"Salí a recorrer parte del centro de México, sin que nadie se diera cuenta, a las cinco de la tarde... dicen cosas que son imposibles", se escucha decir al cantante, mientras de fondo se ve la Catedral y se escucha a lo lejos el organillero.

En el video se observa como Maluma se acomoda la gorra, lo que permite que se le vea el rostro;  no obstante,  las personas que pasan cerca de él no se dan cuenta de su presencia.

¿Maluma dará un concierto en el Zócalo?

Aunque no se han dado detalles de su presencia en la capital, algunos comentan que quizás está grabando su próximo video musical o que pronto anunciará que dará un concierto en el Zócalo como indica en unos de sus post.

Aquí Maluma recorriendo el centro de la CDMX

 

Tags

Lo Último

Más Noticias