Celebridades

Reina Camilla hace una rara aparición con tiara de zafiros de la reina Isabel

El museo de Madame Tussauds de la ciudad de Londres estrenó la figura de cera de la reina Camilla.

En solo unos cuantos días de la coronación, el museo Madame Tussauds de Londres develó una nueva figura de cera de la reina Camilla, que se encuentra de pie junto a su esposo, Carlos III, y flanqueada por el príncipe William y Kate Middleton.

La nueva figura de cera está vestida con una réplica del vestido azul que usó en la recepción diplomática anual en diciembre de 2022 en el Palacio de Buckingham. El vestido fue creado por Anna Valentine, que es una de las diseñadoras favoritas de Camilla y ayudó al museo a vestir su nueva imagen.

Tuvimos una sesión con Camilla, por lo que tenemos muchas referencias excelentes, muchos detalles, fotografías, color de cabello, color de ojos. Tomamos todo lo que podemos... del sentado para recrear una figura”, dijo a “Reuters” el gerente de estudio de Madame Tussauds de Londres, Jo Kinsey.

La figura de cera también está terminada con accesorios reales, incluidas réplicas artesanales de la tiara de zafiros belgas de la difunta reina Isabel II y el collar de zafiros de Jorge VI a juego, un regalo de bodas de su padre, el rey Jorge VI, en 1947.

Para completar el look de Camilla se utilizó la banda y la estrella de la Orden de la Jarretera, la orden de la familia real de la reina Isabel, y el anillo de compromiso art déco y la alianza de bodas de oro galés de la monarca.

Esta es la segunda figura de cera de Camilla, después de que la entonces duquesa de Cornualles asistiera a una sesión para los escultores de la atracción en Clarence House en junio de 2007 y seleccionara personalmente el atuendo de su primera figura.

Esta será la octava coronación de Madame Tussauds de Londres trabajando con el Palacio de Buckingham, desde que el museo de cera abrió sus puertas en 1835. “Hemos estado trabajando con el palacio real durante más de 200 años”, dijo Kinsey.

En nuestra nueva experiencia real, vamos a invitar a los invitados, no solo para conocer de cerca a la familia real, sino también para firmar nuestro libro de coronación, que permanecerá en nuestro archivo para las generaciones venideras”, indicó.

La figura de cera se develó después de que el museo de la capital abriera una nueva exposición en el Palacio Real antes de la coronación el 6 de mayo. Se invitará a los visitantes a firmar un libro de coronación que se conservará en los archivos.

Recientemente, el hijo de Camilla, Tom Parker Bowles , apareció en el podcast de “The News Agents”, en el que defendió a su madre y también dio a conocer dos de los ingredientes que probablemente se prohibirán en el menú de la coronación del próximo mes.

Tags

Lo Último

Más Noticias