Celebridades

Rihanna sorprende a fans de la Cinemacon con emocionantes proyectos

La intérprete de "Umbrella" espera su segundo hijo con ASAP Rocky

Rihanna hizo una aparición sorpresa en Cinemacon en Las Vegas y reveló que le dará voz a “Pitufina” en la nueva película de “Los Pitufos”. “Traté de conseguir el papel de Papá Pitufo pero no funcionó”, bromeó la cantante en el escenario.

La artista está actualmente en su tercer trimestre de su segundo bebé y bromeó al decir que fue “un deleite” filmar la película en pijama desde la comodidad de su casa.

"Llegar a hacer animación es un viaje divertido para mí", dijo la superestrella, de 35 años, quien vistió una capa de mezclilla de lavado a la piedra de gran tamaño y jeans a juego,. La cantante mostró su barriga cuando apareció en el escenario en el Caesar's Palace Hotel and Casino junto al director de Paramount Animation, Ramsey Naito y tambièn producirá los próximos proyectos. 

La franquicia cinematográfica moderna de la tribu de pequeñas criaturas azules se basó en los cómics del artista belga Peyo. Sony Pictures comenzó esta franquicia hace más de una década y el director Raja Gosnell ("Scooby-Doo") dirigió dos películas híbridas de acción en vivo. 

Estas películas contaron con la participación de Neil Patrick Harris y las voces de Julia Roberts, Katy Perry, Hank Azaria y Joe Manganiello.

“Los Pitufos” fueron creados por el artista belga Peyo en la década de 1950; son una tribu de pequeñas criaturas azules que viven en casas en forma de hongo en el bosque. En 2011, Katy Perry interpretó a Pitufina en una película híbrida de acción en vivo de Sony Pictures y Demi Lovato expresó al personaje en una película de 2017.

La aparición de la fundadora de Fenty se produce después de haber se mantuvo relativamente callada sobre su segundo embarazo desde que anunció la noticia durante el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl de 2023. 

¿Cuándo se estrena Los Pitufos?

Esta nueva cinta sobre los personajes azules, explorará temas de identidad y hará la pregunta central: "¿Qué es un Pitufo?".

La nueva película de Paramount Animation está confirmada para estrenarse el próximo 14 de febrero del 2025, de momento se sabe que Pam Brady escribió el guión y Chris Miller será el encargado de dirigir esta cinta que tendrá un formato híbrido y servirá como un reinicio de la franquicia de Los Pitufos.

Tags

Lo Último

Más Noticias