Celebridades

La extraña manía de David Beckham que le quita el sueño y provoca peleas con Victoria Beckham

El exfutbolista revela detalles inéditos de su vida en su serie documental que Netflix estrenará a finales de este año y por la que tuvo ingresos por 18 millones de euros.

David Beckham sorprendió en 2006 a todos sus fans cuando reveló que padecía un Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC). A casi dos décadas de esa revelación, el futbolista habló de su obsesión por el orden y la limpieza y las repercusiones que ha tenido en su vida.

De acuerdo con las primeras imágenes de la serie documental que Netflix estrenará a finales de años sobre la vida de la exestrella del Real Madrid, Beckham admitió que este patrón de comportamiento lo obliga a quedarse despierto por la noche, pues mientras todos duermen, él pasa horas limpiando su lujosa mansión que comparte con su esposa Victoria Beckham y sus cuatro hijos.

“Cuando todos están en la cama, yo doy vueltas por la casa, limpio las velas usadas, enciendo los interruptores para que queden correctamente alineados y me aseguro de que todo esté ordenado”, aseguró.

En un momento, incluso se ve a David Beckham discutir  con Victoria por dejar la sal fuera de su lugar. “Limpio muy bien la cocina, no creo que mi esposa lo aprecie tanto, la verdad”, comenta a las cámaras.

¿Qué piensa Victoria Beckham del TOC de David Beckham?

Victoria Beckham habló sobre el comportamiento de su esposo. "Él tiene esa cosa obsesivo-compulsiva donde todo tiene que coincidir. Si abres nuestra nevera, está todo coordinado por ambos lados.  Tenemos tres frigoríficos: comida en uno, ensalada en otro y bebidas en el tercero. En el de las bebidas, todo es simétrico. Si hay tres latas, tirará una porque tiene que ser un número par", contaba, sin poder llegar a entender el por qué de esta extraña patología.

“Es tan perfecto”, respondió Victoria, quien le aseguró que “lo aprecia”, sin embargo, en tono de broma dijo al equipo técnico que graba el documental: “No le crean eso ni por un segundo. Suena tan sarcástica cuando lo dice…”.

Fuera de bromas, el exfutbolista confesó que convivir con este trastorno no es fácil “Odio bajar por la mañana y que haya tazas y platos sucios. Y es agotador ir alrededor de cada vela limpiándola. Corto la cera de la vela, limpio el vidrio... esa es mi fobia, que haya una mancha alrededor del interior de una vela. Lo sé, es raro”.

La mansión Beckham

Los Beckham viven en una lujosa y amplia mansión que compraron en 2013 en Holland Park, una zona compuesta por calles arboladas y grandes casas victorianas, además de muchas tiendas, hoteles, restaurantes y atracciones culturales como el Design Museum. Tiene ocho baños, siete dormitorios y también cuenta con un gimnasio y spa, así que es normal que Beckham necesite horas para cerciorarse de que absolutamente todo está en su sitio.

Netflix confirmó que se estaba preparando una serie documental protagonizada por el deportista en julio del año pasado, después de que llegara a un millonario acuerdo de unos 18 millones de euros con la plataforma.

En ella, Beckham compartirá su inicio como obrero en el este de Londres y lo que lo llevó a convertirse en uno de los deportistas más reconocidos de todos los tiempos. “La serie contará con archivos inéditos, historias no contadas y entrevistas con las personas que han sido parte de mi viaje”, contó en una publicación de Instagram hace nueve meses.

Tags

Lo Último

Más Noticias