Celebridades

Jennifer Lopez revela que fue Ben Affleck quien la buscó tras romper con Alex Rodríguez

La “Diva del Bronx” y su ahora esposo se reconciliaron el año pasado, 17 años después de haber cancelado su matrimonio, en el 2004.

Jennifer Lopez fue elegida como la portada de la revista Vogue de diciembre, en donde ofreció un extensa entrevista en la que habla no solo de sus nuevos proyectos musicales y cinematográficos sino que también habla de su matrimonio con Ben Affleck, la familia que han formado juntos y cómo ha logrado superar sus inseguridades que no le permitían gozar de la fama.

La "Diva del Bronx" y Ben Affleck protagonizaron el año pasado una de las reconciliaciones más épicas de la historia, pues luego de 17 años de haber terminado su romance, decidieron darse una segunda oportunidad y ésta vez sería para siempre, pues solo un año después de haber retomado su relación se dieron el "sí acepto".

En la íntima conversación, JLo habla por primera vez de cómo retomó la comunicación con su ex, al poco tiempo de haber terminado su compromiso con Alex Rodríguez, en abril del año pasado.

Al parecer Ben Affleck fue quien la buscó vía correo electrónico, para explicarle que una revista le había pedido hablar sobre ella y él solo quería que ella lo supiera. Desde entonces la comunicación no paró y siguieron con encuentros casuales evitando en todo momento a la prensa.

"Nunca rehuí el hecho de que para mí, siempre sentí que había un amor real allí, un amor verdadero allí. Las personas en mi vida saben que él fue una persona muy, muy especial en mi vida. Cuando nos volvimos a conectar, esos sentimientos por mí todavía eran muy reales", comentó.

A casi dos años de aquel encuentro, Jennifer Lopez y Ben Affleck se dicen felices de haber retomado su relación, pues al parecer el amor que sienten el uno por el otro nunca desapareció y la vida los puso nuevamente en el mismo camino.

"A veces se superan unos a otros, o simplemente crecen de manera diferente. Los dos nos perdimos y nos encontramos. No para desacreditar nada de lo que pasó en el medio, porque todas esas cosas también fueron reales", declaró.

Finalmente, JLo y Ben lo que más deseaban era formar una familia y ahora lo han logrado, más maduros con grandes experiencias que les hacen ver las cosas de forma diferente, incluso las publicaciones de la prensa que los agobiaban en su primer romance.

"Todo lo que siempre quisimos fue llegar a un lugar de paz en nuestras vidas donde realmente sintiéramos ese tipo de amor que sientes cuando eres muy joven y te preguntas si puedes volver a tener eso. ¿Existe? ¿Es real? Todas esas preguntas que creo que todo el mundo tiene. Pasas por todas estas relaciones, y buscas y te conectas y te desconectas de la gente, y piensas, Dios, ¿así es la vida? ¿Como un carrusel, una montaña rusa, un paseo de carnaval? Y luego se asienta. Pero el camino hacia eso es un misterio para todos", concluyó.

Video recomendado: El sensual baile con el que Jennifer Lopez sorprendió a Ben Affleck en su boda 

Tags

Lo Último

Más Noticias