Celebridades

Revelan la causa de muerte de Anthony Ciconne, el hermano mayor de Madonna

A más de un mes del deceso se han dado a conocer qué fue lo que lo ocasionó.

A poco más de un mes de la muerte de Anthony Ciccone, el hermano mayor de Madonna, se han revelado las causas de su deceso, el cual fue a consecuencia de severos problemas de salud. 

De acuerdo con la información de TMZ, el hermano mayor de la “reina del pop” murió a los 66 años de edad a causa de cáncer de garganta e insuficiencia respiratoria, enfermedades serias provocadas por el consumo en exceso de cigarrillos.  

Versiones sugieren que Madonna siempre estuvo al pendiente de la salud de su hermano pese a que no tenían una excelente relación. 

“La mayoría de los miembros de la familia tenían una relación difícil con él debido a su enfermedad (con el alcohol)", dijo una fuente a Page Six en el momento de su muerte. 

“Madonna ayudó a mantener a su hermano cuando él aceptó ese apoyo. Durante sus últimos meses, estuvo en contacto con su familia y Madonna, pero la semana pasada rechazó el apoyo que le ofreció el centro de rehabilitación y estaba claro que estaba listo para seguir adelante”, explicó el informante. 

Además trascendió que la estrella pop durante mucho tiempo estuvo pagando las facturas del centro de rehabilitación al que fue llevado su hermano, antes de su muerte.  

Tras confirmarse la muerte de Anthony Ciccone, Madonna recurrió a sus redes sociales para dedicarle un sentido mensaje de despedida a quien fuera el hombre que le enseñó el camino de la música y la inspiró a convertirse en una estrella.  

"Gracias por inspirar mi mente siendo joven y presentarme a Charlie Parker, Miles Davids, el budismo, el taoismo, Charles Bukowski, Richard Brautigan, Jack Kerouac, el pensamiento expansivo, la creatividad fuera de las reglas. Plantaste muchas semillas importantes", expresó la cantante en un sentido homenaje. 

Tags

Lo Último

Más Noticias