Celebridades

Hijo de Camilo Sesto, Camilo Blanes, vuelve a escandalizar con impactantes imágenes

El joven de 39 años sigue envuelto en la polémica y su madre teme que pasen cosas peores con él en esta etapa de autodestrucción

Sin duda las noticias siguen sin ser alentadoras para los fans de Camilo Blanes, quien en las últimas semanas se ha convertido en el titular de los diarios debido a su preocupante estado de salud, que lo ha llevado a reaparecer en redes sociales con polémicas imágenes que denotan su grado de destrucción.

Ha sido su misma madre Lourdes Ornelas, quien ha hecho público que su hijo, producto de la relación con el fallecido cantante Camilo Sesto, se encuentra en una etapa autodestructiva, donde todo parece indicar que ha vuelto a sus excesos.

Por lo que Ornelas no ha dudado en hacer un llamado pidiendo ayuda para su hijo, quien no quiere que nadie se entrometa en su vida y mucho menos su madre, para quien esta prohibida la entrada a su casa a la que ahora ha llegado a instalarse su exnovia Cristina Rapado.

Se ha revelado que ha Camilín, como es conocido, se pasea por el jardín desnudo, además de continuar subiendo las polémicas imágenes a redes sociales, que han despertado las alarmas de los fans y la familia del también cantante.

Las alarmantes imágenes de Camilo Blanes

Ahora mismo a través de su cuenta de Instagram, Camilín ha hecho de las suyas al publicar a altas horas de la madrugada dos imágenes: en una de ellas se le puede ver con una peluca de cabello largo con flequillo y fondo rojo que genera un gran impacto al verla y en la otra con un sombrero de cowboy, en la que se le puede ver destruido y con los ojos semicerrados.

Junto a estas imágenes ha escrito: “Aquí con sonidos en el tejados”. Esta es la más reciente foto del hijo de Camilo Sesto y que ha impactado sin dudad a sus seguidores; aunque hay que recordar que tiene varios días publicando alarmantes instantanéas con esta peluca que ha llevado a varios usuarios a preguntarse cual es el verdadero mensaje que el joven desea dar.

Entre los comentarios hay quienes dicen que Camilín solo se esta burlando de la prensa, tras los comentarios que se han hecho de él y de su salud, mientras que para otras es simplemente una mujer trans, a la que esta representando. 

Tags

Lo Último

Más Noticias