Celebridades

Roberto Palazuelos despide a Andrés García con emotivas palabras: “Adiós querido padre”

El también conocido como “El Diamante Negro” expresó su total admiración por el galán de televisión de quien fue muy cercano.

Tras confirmarse la muerte de Andrés García este martes 4 de abril en Acapulco, Guerrero, a los 81 años de edad, su querido amigo, Roberto Palazuelos, se pronunció en redes sociales para despedirse de él a la distancia, ya que él actualmente se encuentra de viaje por Brasil.   

En el sentido mensaje que publicó el también conocido como “El Diamante Negro” expresó su total admiración por el galán de televisión, a quien consideró como su padre durante mucho tiempo.  

“Recibo la triste noticia que se me fue Andrés, a miles de km de México, una de las personas más importantes en mi vida, la razón por la que me convertí en actor alguien a quien quise como un padre, estoy devastado por no haberme podido despedir de él y decirle cuánto lo quería”, escribió al pie de una foto en la que aparece a lado del actor posando en una de sus lujosas residencias.   

El también empresario aprovechó la publicación para lanzar una fuerte indirecta a la familia de Andrés García, quienes lo habrían alejado del actor.  

 “Desgraciadamente gente ambiciosa que sólo quería sus bienes lo alejo de mi y de sus hijos, siempre lo recordaré y creo que este dolor nunca se me va a quitar, él fue mi gran amigo y cómo un padre para mi, fue toda una vida llena de historias y risas”, continuó.

Le pido a Dios lo tenga en su gloria y me ayude a mi con este dolor que me parte el corazón, solo él sabe lo importante que Andrés fue para mi, adiós leyenda querido padre, siempre te extrañaré y te llevaré en mis oraciones”, concluyó. 

Además a través de historias de Instagram compartió un video de la última vez que estuvieron juntos compartiendo un rato agradable como los buenos amigos que eran.  

Mira aquí el emotivo momento que compartió Roberto Palazuelos con Andrés García: 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias