Celebridades

El especial gesto de Anahí tras la muerte de Andrés García

La amistad entre los actores data de 1999 y durante toda su enfermedad la RBD estuvo al pendiente del histrión.

El mundo del espectáculo está de luto, luego de que este martes 4 de abril se confirmara la muerte de Andrés García, a los 81 años de edad, en Acapulco, Guerrero, tras una larga lucha contra la cirrosis hepática.  

A través de su cuenta oficial de Instagram,  de su viuda Margarita Portillo , los restos del protagonista de “Pedro Navajas”, serán velados en una de sus residencias que tenía en Acapulco, Guerrero, este 5 de abril a las 9:00 hrs. 

Como era de esperarse diversos famosos han reaccionado a la partida del protagonista de “Pedro Navajas”

Anahí fue una de las primeras en reaccionar a través de su cuenta de Twitter e Instagram para despedirse con un emotivo mensaje de Andrés García, con quien mantuvo una relación cercana desde siempre, misma que se hizo más estrecha ahora que él padecía graves problemas de salud.  

“No encuentro las palabras… Le doy gracias a Dios por haberme dado el regalo de tu cariño. Sé que ya estás en un lugar mejor. Te voy a querer y recordar toda mi vida con todo mi corazón, Mi adorado Andrés.”, escribió la RBD.  

Además de ese emotivo mensaje, la RBD fue la primera en enviar coronas de flores al lugar donde se velara Andrés García, la casa de su viuda Margarita Portillo, según revelaron en las redes sociales de "Ventaneando".

En el video se puede ver como en la madrugada del 5 de abril llegaron dos coronas de flores blancas que tenía en su cinta "Te amo por siempre Anahí" y la otra tenía escrito el nombre del esposo de la actriz, Manuel Velasco Coello. 

Tras el detalle por parte de la intérprete de "Mia Colucci", las redes sociales se polarizaron ya que algunos se conmovieron con el acto mientras que otros criticaron que Anahí solamente enviara flores y no fueran al velorio, aunque está información aún no se ha confirmado si asistirá o no. 

La amistad de Anahí y Andrés García

Anahí fue una de esas amigas incondicionales que tuvo Andrés García.  Según la esposa del histrión, la RBD puso mucho empeño para conseguir la sangre que se necesitaba de manera urgente en su dura enfermedad. 

Además de que en semanas anteriores lo fue a visitar a su casa en Acapulco y llevo asistencia médica para que lo revisarán y poder así ayudarlo de la mejor manera posible.

Anahí y Andrés García tuvieron una buena amistad desde que trabajaron juntos en la telenovela "Mujeres engañadas" en 1999, cuando ella tenía 17 años y él 60, en ese entonces se rumoró que habían tenido una relación sentimental, a lo que ellos siempre se mantuvieron firmes en que solo eran amigos y su relación era más de padre e hija. 

Tags

Lo Último

Más Noticias